jueves, 17 de octubre de 2013

Setién dice que quedar eliminados era lo esperado


CHARLA


Setién admite que la eliminación del Lugo "entra dentro de lo que esperábamos"  y que un error arbitral "nos manda a casa"


El técnico se mostró satisfecho del rendimiento de los menos habituales



Quique Setién reconoció en rueda de prensa, tras el partido de ayer que el quedar eliminados de la Copa del Rey por el Recreativo de Huelva "era un pocoo lo que esperábamos, un partido que quizás en algunos momentos, un partido con poco ritmo, con muchos pases errados, aunque en parte era normal, porque la falta de ritmo en algunos jugadores, lo hemos acusado y la mayoría de los que han jugado, sobre todo arriba, en medio campo y los dos centrales, llevan tiempo sin jugar y esto se nota".
quique Setién espera el sábado un partido diferente




Pese a todo el técnico del CD Lugo resalta que su equipo "hemos hecho un partido digno, hemos estado bastante bien, cuando tuvimos oportunidad de tener el balón lo tuvimos y quizás en la primera parte nos ha costado arrancar, hemos cometido algunos errores que han propiciado alguna ocasión, en mano a mano con el portero, pero luego nos hemos asentado bastante bien en la segunda parte, más equilibrada, en la que hemos tenido quizás más opciones, pero quitados los primeros veinte minutos, yo creo que ha sido un partido bastante igualado".

El Recreativo tuvo mayor posesión y dominó territorialmente, algo que para Setién "es normal, hay jugadores que les falta ritmo, que les falta chispa. Hoy teníamos claro que no íbamos a poner en riesgo algunos de los jugadores más importantes, en cuanto a velocidad y al que juega más minutos, pero para llevar tiempo sin jugar, han estado bastante bien, han hecho un partido destacado, han trabajado mucho, hemos defendido bien, cuando lo hemos tenido que hacer y lo hemos intentado cuando hemos tenido el balón".

En la segunda parte con el empate a cero goles, el partido podía decantarse para cualquiera de las dos partes, según Setién "hemos tenido ocasiones, pero luego bino ese gol que nos manda para casa, que ha sido fuera de juego, haber si el sábado el Recreativo de Huelva no sale beneficiado y no gana de un error arbitral".

Lo que tiene claro Quique Setién es que este partido de Copa se parecerá muy poco al de Liga del próximo sábado, según el técnico "no se si será parecido. El Recre es un equipo muy intenso, tiene buenos jugadores, mucha calidad en alguns jugadores, hay velocidad, además están ahora en un punto e lucidez importante" pero advierte que "nosotros también, pero no dejará de ser un partido muy disputado que veremos quien acierta, pero nosotros no vamos a renuncia a ir a por el partido, a ver quien acierta, cuando toque defenderemos y cuando no atacaremos".

La confrontación promete resultar atractivo porque el Lugo promete, según su técnico que "salvo que el rival nos someta, si podemos tener el baló lo tendremos, si no intentaremos quitárselo, pero va ser un partido atractivo".".

No hay comentarios:

Publicar un comentario