viernes, 25 de octubre de 2013


ANALISIS


Javi Salamero: “El Lugo es un rival en buen estado de forma”




El técnico aragonés del Centre d’Esports Sabadell, Javi Salamero, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación después del entrenamiento que ha hecho el equipo a las instalaciones del CAR de Sant Cugat.

Salamero ha valorado el partido que domingo jugará el equipo en Lugo, como una nueva oportunidad para olvidar la derrota del pasado sábado en Córdoba. “Tenemos la posibilidad de ganar y de este modo recuperar los tres puntos del otra día”, ha reconocido el técnico.

En Lugo, el equipo se encontrará a un conjunto en estado de gracia. De hecho, ocupa zona de promoción de ascenso y esto no es casualidad. “El Lugo es un equipo con muchos registros y que ha cogido bien su rol a la categoría. Están en un muy buen estado de forma”, ha explicado Salamero.

Posesión de la pelota, clave para ganar


Uno de los aspectos que preocupa más al técnico del Sabadell, son las diagonales que hacen sus hombres de medio campo para dejar espacios a los laterales porque suban al ataque. La única manera de contrarrestarlo es con posesión de la pelota. 

Salamero lo ha descrito de forma muy clara: “Si queremos ganar tenemos que tener la pelota y ser muy verticales de cara a portería, de este modo podremos generar ocasiones de gol”.

El hecho de estar a una posición de los lugares de promoción de descenso no preocupa demasiado a Salamero, puesto que el técnico considera que “quedan muchas jornadas” y el equipo no está tanto lejos de las zonas de arriba.

El equipo entrenará mañana a las 9:00 de la mañana a la Nova Creu Alta y saldrá en vuelo directo hacia La Coruña. Tiene previsto llegar a Lugo hacia las 16:30.


Información publicada en la página web del CE Sabadell FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario