miércoles, 23 de octubre de 2013

Mejoran los lesionados


ANALISIS


El meta del Lugo José Juan podría estar para recibir al Sabadell


El portero recibió 4 puntos de sutura en el pómulo derecho, que ya tiene hundido desde hace 2 años. 

Carlos Pita e Iván Pérez mejoran pero tampoco entrenaron, y a Víctor Marco lo sancionaron con un partido



El CD Lugo entrenó esta mañana, primero en el campo de A Cheda y la segunda parte de la sesión en el estadio Ángel Carro. No participaron José Juan, al que se le apreció un hundimiento del pómulo, algo que según el guardameta ya tenía desde hace unos dos años, el centrocampista Carlos Pita, que sigue evolucionando bien de su lesión y se espera que esté para jugar el domingo, lo mismo que Iván Pérez, que tampoco entrenó por problemas musculares, también de escasa importancia y Pablo Álvarez, que sigue su proceso de recuperación.

Los que si participaron en la sesión de entrenamiento fueron tres juveniles: el medio centro Keko Vilariño, el extremo diestro, Pablo Ramos y el media punta, Laro Setién, quien ya entrenó ayer, al igual que el kosovar Krasniqi Endurit, que aunque no tiene ficha sigue entrenando con el primer equipo.

Tras la sesión de entrenamiento se hizo pública la sanción a Víctor Marco, que al final fue castigado con un partido de suspensión, y que tendrá que cumplir el próximo domingo ante el Sabadell. Por otra banda, el ex rojiblanco Aitor Fenández, que también fue expulsado el pasado fin de semana en Soria donde entró en la segunda parte y no pudo acabar el partido por tal motivo, fue sancionado con dos encuentros de suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario