sábado, 19 de octubre de 2013

Analisis individual de los jugadores del Lugo ante el Recreativo



ANALISIS


Así jugaron los rojiblancos en el Nuevo Colombino


José Juan: Estuvo seguro bajo palos, acertado en las salidas mano a mano y valiente en los balones aéreos, además jugó bien con el pie. 7.

De Coz: Se multiplicó en defensa y en ataque, cerró bien su banda y se incorporó al ataque aunque brilló más en defensa que en ataque. 7.

Pavón: Se mostró bastante seguro en el corte, con sentido de la anticipación y muy atento al cruce. Le enseñaron una rigurosa tarjeta amarilla. 8.

Víctor Marco: Se empleó con bastante agresividad, sacó bien el balón desde atras, pero se excedió tras despejar un balón, entrando a la provocación de un contrario, agrediendolo, por lo que fue justamente expulsado, con lo que puso un borrón a su buena actuación. 7

Manu: Se sacrificó en defensa, aunque en la jugada del segundo gol Arana le ganó la espalda y se sumó bastante al ataque y con decisión. 7.

Fernando Seoane: Se esforzó en el trabajo defensivo, recuperando balones en la parcela ancha, con una labor más eficaz que brillante. 7.

Carlos Pita: Fue el eje del equipo sobre el que giró el juego de ataque, fabricó la jugada del segundo gol y su lesión afectó considerablemente al equipo su ausencia en los últimos 40 minutos. 8.

Iván Pérez: Intercambió su posición con Pablo Sánchez, presionó arriba y bajó a ayudar a la defensa y al final creó una buena ocasión aunque se confió en el disparo. 7.

Alvaro Peña: Partido bastante completo del bilbaíno que además de marcar un gol y dar otro, presionó bien arriba y jugó con mucho sentido el balón. 9.

Pablo Sánchez: Se lucio con el balón en los pies, tanto en la conducción, como en el regate, los pases, los centros y en especial se lucio en la finalización con un gol, que no celebró por respeto a la afición onubense, donde jugó y dio una asistencia de alta calidad. 9.



Enzo Rennella: Jugó algo mermado, aunque en la primera parte fue decisivo en los contrataques, trajo por la calle de la amargura a la defensa y acabó extenuado. 8.



Rafa GarcíaSu presencia se hizo notar en medio campo, aunque brilló más en el trabajo defensivo pese a que después de su entrada llegaron los tres goles locales, en los que poco tuvo que ver. 6.

Fran Sandaza: Sevació en el tiempo que jugó, aunque no tuvo suerte en la finalización, presionó bien y disputó con fuerzas los pocos balones que llegaron a su zona. 5. 

Juanjo: Jugó poco tiempo y apenas entró en juego, por lo que no califica. (s.c.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario