lunes, 21 de octubre de 2013

Mejoras en el Ángel Carro


EL DATO


Hoy empezaron a colocar la cubierta del lateral norte, de la zona de preferencia, del estadio Ángel Carro






La cubierta del lateral norte de la zona de preferencia del estadio Ángel Carro comenzaron a colocarla hoy, aunque se desconoce si se dará terminado para el partido del próximo domingo. La semana pasada colocaron las columnas de los dos laterales de la grada este, por lo que ahora podría llevar menos tiempo.

Hoy empezaron a cubrir el lateral norte de la zona de preferencia, del Ángel Carro
Cuando acabe de cubrirse esta grada este, la mayor parte del graderío del estadio Ángel Carro, ya que de las cerca de ocho mil localidades que tiene ahora, cerca de siete mil serán cubiertas, ya que sólo quedan descubiertas las que a partir de ahora serán general de marcador, destinada a los socios de general y la destinada a los seguidores del equipo visitante, en el fondo sur oeste, aunque estos también podrán adquirir localidades para el fondo sur, algo que probablemente hará falta para los partidos ante Spórting de Gijón SD Ponferradina y RC Deportivo de A Coruña.

Cabe recordar que el Spórting de Gijón visitará el estadio Ángel Carro, el domingo 24 de noviembre, a las doce de la mañana, en partido de la decimoquinta jornada de Liga que será retransmitido por Canal Plus, pese a lo cual se prevee que más de dos mil asturianos, como mínimo tienen intención de asistir al partido.

La SD Ponferradina visitará al CD Lugo en la segunda vuelta, el fin de semana del domingo 20 de abril, en partido de la trigesimoquinta jornada de Liga y dos más tarde lo hará el RC Deportivo de A Coruña, el fin de semana, del domingo día 4 de mayo, correspondiente a la trigesimoseptima jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario