viernes, 25 de octubre de 2013

Reprodución de la conversación de Oltra y Toril por ib3tv


EL DATO


La televisión de Baleares, ib3tv ofrece una conversación en la que Oltra dice a Toril que el que le gusta es el Lugo de Setién


El técnico del Mallorca explica al del filial del Madrid su gusto por los rojiblancos



La televisión ib3tv, de las Islas Baleares 'cazó' antes del partido, Real Mallorca-Real Madrid Castilla, el pasado domingo, en el estadio Iberostar de Palma, la conversación que mantuvieron los entrenadores de ambos equipos, José Luis Oltra y Alberto Toril.

Oltra comenzó reconociendo la profunda renovación del filial madridista esta temporada. "Te quitaron a no se cuantos. Y te trajeron a últimas hora... ¡siendo vosotros, tío!. Porque nosotros estamos apurados y mirando a ver a quien sacamos, bueno. Pero vosotros, macho..."

Toril agradece la comprensión y explica todos los problemas que tiene el filial del Madrid, a lo que Oltra le contesta que es algo que se ve y la explica la experiencia que vive en Mallorca. "Tener un estilo que todavía no tenemos definido. Yo llegué con una idea, que... que no, no. Pero bueno, pero fíjate, ha sido una cosa que{...}. En la pretemporada nuestra, con la misma idea, no hemos perdido ningún partido. Jugando en Alemania, en Holanda... Pero luego ha sido llegar a la competición y empezar a temblarnos las piernas y la necesidad y los palos y el otro y el tal y el equipo lo ha ido acusando".

El entrenador del Mallorca tiene un referente, el Lugo de Quique Setién, bien clasificado y una de las grandes revelaciones de la temporada, sobre el que dijo. "Yo tuve a Pabolo Álvarez en el Depor que fue para allí y ya me dijo que este (Setién), la verdad que muy bien. La manera de entrenar, también muy bien y tal... De hecho yo con el segundo siempre digo: el Lugo es el que más me da referencia de decir. Me gustaría ser el Lugo. ¿Me explico o no?".

Oltra le hizo una confesión a Toril, que confirma lo que piensa a la afición, que esto es Segunda División. "Yo es que veo que la categoría está peor cada vez".. Además los dos técnicos acordaron intercambiarse teléfonos, porque el calendario que tiene el Mallorca es que coge rivales que deja el Castilla. "Luego si quieres..." a la vez que se dan un apretón de manos y quedan para. "Si, lego hablamos después del partido" le dice Toril. "Nos damos el teléfono" repite Oltra. "Vale perfecto, si, si". "Porque lo veas" le vuelve a contestar el técnico del filial madridista.

Ya cuando se despiden, Oltra le agradece de antemano el detalle y le dice. "Vale, si, hombre. Te lo agradezco. Hombre, ya no te quería abusar tanto. Yo con que me dieras cuatro cosas: oye, mira, fíjate, José Luis.... O yo a mi estos me han hecho daño... Yo el partido lo voy a ver... O estos he visto que... Cuidado con... Dos pinceladas, porque yo luego voy a ver" lo que parece claro que les une una buena amistad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario