domingo, 27 de octubre de 2013

Analisisi individual de los jugadores del Lugo ante el Sabadell



ANÁLISIS


Así jugaron los rojiblancos ante el Sabadell


José Juan: Estuvo espectacular, muy seguro entre los palos, tanto parando como rechando disparos frontales, como despejando de puños o blocando centros laterales y además estuvo muy atento en una arriesgada salia jugando fuera del área. Fue el mejor sobre el campo. 9

David De Coz: Se multiplicó en defensa y en ataque, salió con el balón jugado, aunque en el último cuarto bajó un poco y perdió algún balón comprometido, que no empañó su buena labor. 7.

Lolo Pavón: Se empleó con mucha fuerza, sobre todo en los balones aéreos, achicó bien los espacios y supo elegir entre el pase y el despeje. 8.

Jorge García: Buen debut liguero del asturiano, que pese a estar bastante exigido, estuvo bien posicionado, con sentido de la anticipación y bastante expeditivo. 8.

Manu Rodríguez: Estuvo mejor en ataque, donde demostró mucha confianza a la hora de jugar el balón, aunque le costó parar a un incisivo y peligroso Collantes. 7.

Fernando Seoane: Gran labor de desgaste físico, presionando bien en medio campo y recuperando numerosos balones, aunque en la recta final perdió alguno comprometido. 7.

Carlos Pita: Mientras aguantó en la primera parte dirigió el fútbol de ataque rojiblanco, en la segunda acusó el esfuerzo y lució tanto, pero se sacrificó en defensa. 7.

Pablo Sánchez: Se lució con el balón en los pies y apoyó en el trabajo defensivo hasta que se agotó. Además marcó su segundo gol que valió tres puntos de oro. 8.

Enzo Rennella: Se movió bien entre líneas, ganó la espalda de la defensa y llegó con peligro al área, aunque no tuvo suerte en el remate  7.

Iago Díaz: El canterano se esforzó, intentó agradar, presionó y peleó todos los balones, buscó la portería sin suerte, aunque realizó un buen disparo, pero estuvo algo atenazado por los nervios. 6.

Fran Sandaza: Luchó mucho y recuperó bastantes balones, además desbordó en varias ocasiones, pero no estuvo acertado en la finalización, aunque le dio una buena asistencia de gol a Rennella. 7.

Alvaro Peña: Entró para intentar romper un poco el ritmo del Sabadell y abusó algo de jugar balones atrás, aunque también oxigenó un poco el agotado medio del campo. 5.

Ernesto Gómez: Debut testimonial del madrileño en Liga, participando poco en el juego, aunque tuvo una buena ocasión con disparo que salió rozando la cepa del poste. 5.

Víctor Díaz: Con su entrada el Lugo recuperó algo de presencia en el juego de contrataque, en momento de algunos apuros y estuvo a punto de marcar en un buen remate al palo. 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario