lunes, 7 de octubre de 2013

El Lugo reanudó hoy los entrenamientos


PREVIO


El CD Lugo pendiente de los lesionados para recibir al Córdoba


Pablo Sánchez no entrenó, Juanjo y Ernesto, lo hicieron fuera de grupo, en la sesión de esta mañana, a la que no asistieron Rafa García y Sandaza, con permiso



Esta mañana en A Campiña. de izquierda a derecha, Manu, Soto, De Coz (tapado), Dani Mallo, Pita, Iván Pérez, Seoane, Jorge, Tena, Iago José Juan, Pablo Ramos  (juvenil), Víctor Marco (tapado), Laro Setién (juvenil), Pavón, Víctor Díaz, Endurit y Peña 



El CD Lugo regresó esta madrugada en autocar desde Madrid, a Lugo, a donde llegaron pasadas las cinco de la mañana, por lo que la sesión prevista en principio para las once se retrasó a las once y media, aunque saltaron al terreno de A Campiña, minutos más tarde, ya que antes escucharon una charla del técnico Quique Setién.

Ernesto y Juanjo realizando carrera continua los dos sólos
En la sesión faltaron, además del lesionado, Pablo Álvarez, el centrocampista Rafa García y el delantero, Fran Sandaza, quienes se quedaron ayer en Madrid, con permiso del club, mientras que Pablo Sánchez, regresó con un golpe, por lo que no entrenó por precaución, mientras que Ernesto ya entrenó, aunque fuera de grupo, junto a Juanjo, que fue el descartado el sábado y que también arrastra algunos problemas físicos.

El resto de la plantilla hizo primero unos rondos, tras los cuales, los nueve jugadores de campo que fueron titulares el sábado en Valdebebas, ya que Pablo Sánchez no entrenó, hicieron un poco de carrera continua y unos estiramientos, dirigidos por el preparador físico, Fran Soto, que esta última parte la hizo junto a Víctor Díaz, Pavón, Víctor Marco, Manu; Pita, Seoane; Iván Pérez, Alvaro Peña y Rennella.

El resto, incluidos los dos porteros, hizo una sesión con balón, basada en pases, conducción, centros y remates a puerta, bajo la dirección de Juan Peón y la supervisión de Quique Setién. Además de De Coz, Tena, Jorge García, Iago Díaz y los juveniles Pablo Ramos y Laro Setién, que fueron los que subieron hoy para completar el entrenamiento con la primera plantilla.

La plantilla rojiblanca descansará mañana martes y volverá el miércoles al trabajo, con doble sesión, por la mañana a partir de las 10,30 horas en A Campiña y por la tarde, a partir de las cinco y media, en el estadio Ángel Carro, en sesión que será a puerta cerrada. El jueves habrá entrenamiento de recuperación a partir de las once de la mañana en el Ángel Carro, a donde volverán el viernes a la misma hora para realizar la última sesión de la semana y al igual que la de la tarde del miércoles, también a puerta cerrada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario