jueves, 10 de octubre de 2013

Declaraciones de Iago Bouzón y Samuel de los Reyes


CHARLAS


Los defensas Iago Bouzón y Samuel de los Reyes advierten que el Córdoba CF viene a darle la sorpresa al CD Lugo


El gallego y ex del Celta, que llegó este año a Córdoba procedente del Xerez reconoce que el Lugo sabe a lo que juega y el ex lateral del Sabadell dice que el respeto es mutuo




Los defensas del Córdoba CF, Iago Bouzón y Samuel de los Reyes, advierten de las intenciones con que vienen al Ángel Carro, donde aspiran a conseguir un resultado positivo, que les pueda mantener en la zona de play off, en la que podría meterse el CD Lugo, de conseguir la victoria el próximo sábado (18,00 horas, TVG2).

Los dos equipos vienen de perder a domicilio y por el mismo resultado (2-0), por lo que se mantienen separados por sólo un punto en la tabla clasificatoria. El Lugo intentará hacer prevalecer el factor campo, mientras que el Córdoba CF querrá seguir sin perder con el equipo rojiblanco, al que le empató las dos veces que le visitó en el Ángel Carro, en las temporadas 86-87 (0-0) y 12-13 (1-1), si bien los cordobeses ganaron a los lucenses, las dos veces que le recibieron en el Arcángel (3-2 y 1-0, respectivamente).

Las declaraciones que hicieron esta semana, el gallego y ex jugador del Celta, Iago Bouzón, que llegó este año al Córdoba procedente del Xerez, tras varias temporadas en el Recreativo de Huelva y el ex lateral del Sabadell, Samuel de los Reyes y que pública el Córdoba CF en su página we, fueron las siguientes:

Iago Bouzón



El gallego Iago Bouzón en la sala de prensa del Córdoba

Iago Bouzón atendió a los medios de comunicación tras la primera sesión de trabajo de la semana, el pasado martes. El gallego definió al C.D. Lugo como "un equipo que está haciendo las cosas bien, mantiene un bloque y sabe a qué juega. No tenemos que dejarles hacer su fútbol ,seguro que el partido será complicado, pero nosotros jugaremos nuestras bazas para traernos los tres puntos".

Respecto a la línea del equipo y su participación como lateral,  Bouzón dijo "no fue una posición nueva para mí. Estoy a disposición de jugar y ayudar al equipo sea donde sea, porque en este grupo está muy caro jugar. Con la derrota en Las Palmas tuvimos la sensación de merecernos más. Queremos mejorar e ir más allá de la buena imagen que damos fuera, lo que queremos es ganar. Sabemos que el trabajo que estamos haciendo es bueno y que la línea a seguir es dar siempre el cien por cien y mantener la ambición que tiene el equipo".

Samuel de los Reyes


El lateral Samuel de los Reyes atendió hoy a los medios de Córdoba

Después del entrenamiento de hoy jueves, Samuel de los Reyes pasó por sala de prensa para atender a los medios de comunicación. El lateral destacó que "el CD Lugo trabaja bien, presionan mucho y les tenemos respeto, pero sabemos que es el mismo respeto que ellos tienen hacia nosotros. Después de la salida a Las Palmas y el resultado, vamos a Lugo con la ilusión de sacar los tres puntos sin conformarnos con sólo sumar. Pablo Villa insiste en que hagamos nuestro fútbol y que sea el rival el que se adapte porque significa que dominamos nosotros el partido".

Cuestionado por el trabajo defensivo del equipo y su situación dijo "no me veo titular ni suplente, yo quiero contar para el mister y trabajo para ello. Hablé con Fran sobre los cambios que hemos tenido en la línea defensiva con Iago, Raúl, los hermanos Cruz , y hemos seguido trabajando bien y eso es porque confiamos todos con todos. El equipo tiene cuerda para rato y tenemos fuerza para trabajar y superar lo que venga".

El argentino Germán Pacheco o el mexicano Ulises Dávila, entrarán por López Silva


El técnico del Córdoba CF, Pablo Villanueva tiene la duda del sustituto del sancionado López Silva, considerado el jugador más determinante del equipo blanquiverde y baraja las opciones de colocar en su sitio al argentino Germán Pacheco que fichó este verano procedente del Juan Aurich de Argentina, o al mexicano, Ulises Dávila, al que ficharon este año del Sabadell, al igual que el lateral izquierdo, Samuel de los Reyes.

Así las cosas, el entrenador del Córdoba podría optar por alinear a Mikel Saizar en la portería; los canteranos, Bernardo Torres, como lateral derecho y Fran Cruz, como c
entral, junto al gallego Iago Bouzón, que tras militar en el Celta seis años (1999-2005) fichó por el Recreativo de Huelva (2005-2010), luego se fue al AC Omonia de Nicosia (2010-2012), al Xerez (2012-2013) y este verano fichó por el Córdoba y en el lateral izquierdo lo hará el ex del Sabadell, Samuel de los Reyes.

En el doble pivote, vienen siendo los habituales suelen ser el ex del Girona, Luso y Abel Gómez, que sigue de la temporada pasada, lo mismo que el extremo derecho, Pedro Sánchez y por dentro como enganche, Carlos Caballero, que también sigue, mientras que por la izquierda entrará, en lugar del sancionado  López Silva podría entrar el argentino German Pacheco o el mexicano, Ulises Dávila, que también llegó este verano procedente del Sabadell; y arriba el habitual es el ex deportivista Xisco. 
 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario