domingo, 6 de octubre de 2013

Analisis individual de los jugadores del Lugo ante el Castilla

ANALISIS


Así jugaron los rojiblancos ante el Castilla en Alfredo Di Stefano


Dani Mallo: Asumió riesgos a la hora de jugar el balón con el pie lo que estuvo a punto de costarle algún susto y estuvo algo inseguro en las salidas y en los goles poco pudo hacer por evitarlos. 5. 

Víctor Díaz: Por su banda llegó el mayor peligro de los madridistas sobre todo en la primera parte, donde su par, Jaime Romero fue decisivo. Estuvo mejor en ataque que en defensa. 5

Lolo Pavón: Estuvo muy seguro en el corte, sacó el balón desde atrás sin complicarse, aunque casi siempre asegurando el pase. 8.

Víctor Marcó: Férreo en el marcaje, salió con el balón jugado e incluso se atrevió a buscar el disparo y el remate en las jugadas de estrategia, aunque tuvo una indecisión. 7.

Manu Rodríguez: Subió bastante su banda y se lució más en ataque que en defensa, donde Lucas Vázquez le ganó alguna ve la espalda. 7.

Carlos Pita: Fue el eje sobre el que giró el juego del ataque rojiblanco y además se esfozó a la hora de defender. 7.

Fernando Seoane: Apareció como una esponja en medio campo, recuperó numerosos balones y los jugó con criterio. Partido más efectivo que brillante. 8.

Iván Pérez: Desbordó con facilidad entre líneas, demostrando una buena visiónd e juego, además apoyó en el trabajo defensivo, como en la jugada del riguroso penalti que le señalaron. 8.

Álvaro Peña: Se ofreció en apoyo de medio campo y en ataque buscó la portería, aunque con poca convicción y sin suerte. 7.

Pablo Sánchez: Se lució con el balón en los pies, tanto en el regate como en los pases al espacio, demostró calidad, pero le faltó continuidad y sacrificio defensivo. 6.

Enzo Rennella: Jugó bien de espaldas a la portería y pisó el área con peligro, además disputó con fuerza los balones y pudo ser objeto de un pelanti por medio de Pulido. 8.

Fran Sandaza: Con su entrada los rojiblancos ganaron frescura en ataque y profundidad, donde presionó y buscó la portería contraria, sin suerte en la finalización. 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario