martes, 22 de octubre de 2013

El Lugo bajo mínimos por las lesiones


OPINIÓN


Iván Pérez, Pablo Sánchez y José Juan abandonaron esta mañana la sesión preparatoria del CD Lugo, lesionados


Carlos Pita no entrenó y José Juan empezó entrenando con normalidad y al final del entrenamiento chocó con su cara y la rodilla de Pablo Sánchez





En la primera parte del entrenamiento, los jugadores de campo entrenaron a parte
El CD Lugo reanudó esta mañana los entrenamiento en el campo de A Cheda, en lugar de hacerlo en el de A Campiña, tal y como estaba previsto, debido al fuerte aguacero que cayó esta mañana, por lo que la sesión comenzó pasadas las once y media y se alargó por espacio de unas dos horas,, aproximadamente. En la sesión participó toda la plantilla, salvo Pavko Álvarez y Carlos Pita e Iván Pérez, que la abandonó camino de la enfermería casi al principio de la misma.

En la sesión participó el juvenil Laro Setién y el kosovar Krasniqi Endurit, jugadores ambos que junto a Keko Vilariño y Dani Pedrosa, que estos días están recuperando examenes que tuvieron que aplazar para poder viajar a Huelva y que ya vienen entrenando asiduamente al igual que el meta Manu Cedrón, el defensa Julio Camba, el extremo Pablo Ramos y el media punta, Gonzalo Edrosa.

En la sesión participaron todos, a excepción de Pablo Álvarez, que sigue con su proceso de recuperación y Carlos Pita, al que en principio se le descartó una fractura en el cuarto metatarsiano de su pie izquierdo, en el que tiene una fuerte contusión, de la que se espera puede recuperarse para el partido del domingo.

José Juan empezó el entenamiento, pero no pudo termiarlo al igual que Iván y Sánchez

La fuerte lluvia obligó a cambiar el lugar de entrenamiento, se aprecia en A Cheda
La sesión de esta mañana empezó con más de media hora de retraso y al principio de la misma la abandonó el santiagués Iván Pérez, que fue atendido en la enfermería por el fisioterapeuta del club, Alberto Tojo, aunque el media punta rojiblanco, le restó importancia a las molestias, cuando abandonaba el campo de A Cheda, dijo que era más bien por precaución..

El que empezó la sesión con toda normalidad fue el meta José Juan, que en la primera parte de la sesión trabajo a´margen del grupo junto a Dani Mallo, bajo la dirección del entrenador de porteros, Roberto Valeiro, con el que hicieron trabajo de portería, sin que el meta vigués se resintiese del golpe sufrido el pasado sábado en Huelva.

José Juan lanzandose al suelo, entre De Coz y Manu, antes de lesionarse
El mayor percance de la sesión se produjo casi al final de la misma, cuando estaba a punto de finalizar un partidillo que los técnicos programaron después de unas sesiones de trabajo de tres grupos, con balón y después en otro apartado de trabajo de ataque contra defensa y finalización con disparos o remates a portería, en la que se alternaron el citado José Juan y Dani Mallo, aunque el primero al final del partidilo que disputaron en la parte final de la sesión sufrió un aparatoso choque fortuito con Pablo Sánchez, saliendo ambos lesionados. El meta con una brecha en la cara tendrá que esperar a ver lo que tiene a la altura del pómulo donde sufrió el golpe y Pablo Sánchez salió cojeando ya que chocó con su rodilla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario