lunes, 21 de octubre de 2013

El CD Lugo dejará de pensar en las estadísticas


PREVIO

Lucenses y sabadellenses esperan que 'a la tercera va la vencida'


CD Lugo y Sabadell a romper sus precedentes, el domingo, en el Ángel Carro


Los rojiblancos aún no puntuaron esta temporada con los equipos catalanes y los arlequinados no marcaron, ni puntuaron, en sus dos visitas a la capital lucense



Juan Peón de cara, Quique Setién, Antonio Abad, Alberto Tojo y Luis Coira, de espaldas
Dicen los profesionales del deporte en general, que las estadísticas y los precedentes están para romperse. El CD Lugo SAD intentará acabar con su sequía de esta temporada con los equipos catalanes, ya que perdió ante los dos a los que se enfrentó esta temporada, al caer en la segunda jornada, en el Mini Estadi (2-1) con el FC Barcelona B y en la quinta en el Ángel Carro (1-2) ante el Girona FC, que hasta el momento es el único equipo que hasta el momento ganó en lo que va de campeonato, en el Ángel Carro.

Pero también el CE Sabadell FC tratará de romper con su pasado en el estadio Ángel Carro, ya que las dos veces que lo visitó perdió, en la temporada 92-93 y en la pasada 20012-2013, ambas en Segunda A y en sendas ocasiones por dos golea a cero, por lo que además de no puntuar, el equipo arlequinado, tampoco consiguió marcar en ninguna de sus dos visitas, por lo que seguro que querrán hacer valer aquel dicho de que "a la tercera va la vencida" lo mismo que dirán los rojiblancos, tras perder esta temporada sus dos primeros enfrentamientos con equipos catalanes.

También se da la curiosa coincidencia de que las dos veces que el Sabadell vino al Ángel Carro, el CD Lugo marcó dos goles en cada una de ellas, ya que ganó los dos por el mismo resultado (2-0). Pero también es llamativo ver que esta temporada el Lugo perdió ante los dos equipos catalanes a los que s enfrentó, también por el mismo resultados (1-2) por lo que también en dichos partidos encajó dos goles, en cada uno, aunque también marcó uno en cada uno de ellos.

Lo que es seguro es que alguna de las rachas la romperán el domingo el CD Lugo SAD o el CE Sabadell FC, o bien el CD Lugo consigue su primera victoria o puntuar esta temporada, con un equipo catalán, o bien el CE Sabadell FC logra puntuar, marcar o ganar, por primera vez en el ángel Carro. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario