lunes, 8 de diciembre de 2014

Rubén Castro recibió hoy el homenaje de la afición del Betis



EL DATO


Rubén Castro, máximo goleador del Betis fue homenajeado antes de su visita a Lugo


Rubén Castro: "Darle las gracias a la afición por asistir en un día tan importante para mí"

Valoraba su homenaje y el partido

Rubén Castro observa junto a sus compañeros el homenaje proyecto en el videomarcador por sus 95 goles en el Real Betis Balompié.
Rubén Castro observa junto a sus compañeros el homenaje proyecto en el videomarcador por sus 95 goles en el Real Betis Balompié.
Era su día. El Villamarín homenajeaba al que es ya su máximo goleador. Rubén Castro recibía el reconocimiento por parte de todos los béticos y el ‘24’ respondía de la mejor forma: inventándose una jugada de gol que Rennella convertía en el tanto de la victoria. “Muy orgulloso de tener a esta afición que tiene el Betis. Darle las gracias por asistir en un día tan importante para mí; por haber conseguido esa marca y muy orgulloso de vestir esta camiseta”
Sobre la sorpresa que le tenía preparado el Club, el delantero también se ha expresado. “Me ha encantado. No me lo esperaba. He visto a la gente atenta al vídeo que me han puesto y la verdad que contento por hacerlo con el Betis. Hemos visto bastantes goles. Estoy contento y orgulloso y esperemos que sean muchos más”.
Para Rubén lo importante es conseguir el ascenso, dejando a un lado su homenaje, el canario analizaba el triunfo. “Todas las victorias. Sabíamos que teníamos que ganar sí o sí,  por nuestra gente y por hacer buena la victoria de Llagostera. Lo más importantes es que el equipo sigue ahí arriba y haya tenido actitud y ganas”. Por último, se alegraba del gol de su compañero después de su jugada. “Aquí el que meta es lo de menos. Lo que queremos es que gane el equipo pero sí que he hecho una jugadita bastante buena y Rennella ha ido al rebote y la ha metido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario