domingo, 21 de diciembre de 2014

Declaraciones de Juan Peón, tras el Numancia-Lugo



CHARLA


Juan Peón espera no vivir "una locura de partido" como el Numancia-Lugo y reconoce que el empate es justo



Rueda de prensa posterior de Juan Peón
21/12/2014
El segundo entrenador del Club Deportivo Lugo, S.A.D., Juan Peón, ha comparecido en sala de prensa, una vez que los lucenses han empatado en su visita al Club Deportivo Numancia, S.A.D. (6-6) en la decimoctava jornada de la Liga Adelante. Provisionalmente, los rojiblancos son decimosegundos con veintidós puntos.
Rueda de prensa posterior de Juan Peón
Juan Peón, que cumple su duodécima temporada en el club, ha afirmado que ha sido "una locura de partido", "es casi imposible de analizar" y, "fríamente, el resultado más justo es un empate". "Espero no volver a vivirlo", ha expresado. 
 
El segundo técnico rojiblanco ha declarado que los lucenses se encontraron "pronto" con un gol, "a lo mejor sin haber hecho demasiado para conseguirlo". "Nos ganaron las disputas, estuvimos bastante contemplativos", ha analizado en referencia a la primera mitad. Ha reflexionado que al descanso los numantinos "empataron justamente".
 
Peón ha opinado que en la segunda parte "no" han "estado contundentes", pero han creado "peligro porque el partido estaba roto". Ha añadido que, en el Numancia, "los tres delanteros se quedaban arriba, no bajaban a ayudar" y este factor provocaba "superioridad" del Club Deportivo Lugo. 
 
Finalmente, ha contestado que el central Lolo Pavón, descartado a última hora en la convocatoria, "no tiene ningún tipo de rotura, simplemente una sobrecarga". "En la primera parte de la prueba no tuvo problema, pero cuando tuvo que meter más intensidad y hacer cuatro o cinco saltos ya no pudo seguir", ha explicado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario