jueves, 25 de diciembre de 2014

El CD Lugo representado por su capitán Manu en la II Champios For Life



EL DATO


El capitán del CD Lugo Manu, jugará el próximo lunes día 29 en el Vicente Calderón, la II Champions for Life


El capitán rojiblanco ya jugó la pasada temporada con la Selección Oeste, junto a Sergio Ramos, Rakitic, Álex López o Manuel Pablo, entre otros, en el Bernabeu

De izquierda a derecha. Pape Diop, de azul, Manu, Álex López, Gabi, Iván Rakitic, Sergio Ramos, Íñigo Martínez y el ahora deportivista, Helder Postiga, también de azúl

El capitán del CD Lugo, José Manuel Rodríguez Morgade 'Manu' volverá a formar parte de la Selección Oeste, que el próximo lunes, a las siete de la tarde, se enfrentará a la Selección Este, en el estadio Vicente Calderón en la disputa de la II Champions for Life, cuyos combinados serán dirigidos por el ex jugador del Real Madrid y ex seleccionador nacional, José Antonio Camacho y el ex jugador del Atlético de Madrid, el serbio Milinko Pantic, ex entrenador del Atlético B, que también estuvo en la onda del CD Lugo, hace tres temporadas, antes de renovar Quique Setién.

Manu ya formó parte de la Selección Oesta la temporada pasada, junto a jugadores como el madridista Sergio Ramós, el sevillista, Iván Rakitic, ahora en el FC Barcelona, el céltico Álex López o el deportivista Manuel Pablo, en el partidos disputado el lunes 30 de enero de 2013, en el estadio Santiago Bernabeu.

En los próximos días se completarán las dos selecciones con jugadores de los equipos de la Liga BBVA y de la Liga Adelante.


Manu, primero por la izquierda, en el partido de la I Champions for Life, celebrado en el Santiago Bernabeua, con el equipo inicial de la Selección Oesta y el la Selección Este, de azúl

Jesús Vazquez, Manu, Mantovani y Castañeda, nuevos 'fichajes' para Champions For Life

Estos cuatro jugadores del Recreativo, Lugo, Leganés y Ponferradina, respectivamente, no se perderán la cita del Vicente Calderón, el 29 de diciembre.

Los futbolistas siempre están dispuestos a ayudar a proyectos humanitarios. Un ejemplo cercano lo tenemos con los de la Liga BBVA y de la Liga Adelante, que siguen confirmando su presencia en Champions For Life: Jesús Vazquez (RC Recreativo), José Manuel Rodríguez 'Manu' (CD Lugo), Martín Mantovani (CD Leganés) y Julen Castañeda (SD Ponferradina) ya han asegurado su participación en el partido más importante del año y el próximo 29 de diciembre aportarán su granito de arena para que su Selección del Oeste doblege a su rival del Este, pero, por encima de todo, estarán empujando para concienciar a las personas de la importancia que tiene recaudar fondos para luchar contra el Ébola.
Durante los próximos días la lista irá aumentando, porque todos los jugadores quieren"Celebrar la vida". Ayúdales a hacerlo y acude tú también al estadio Vicente Calderón, el próximo 29 de diciembre, a las 19:00 horas. Disfrutarás de las habilidades futbolísticas de los que estarán en el campo, dirigidos desde los banquillos por José Antonio Camacho y Milinko Pantić, pero sobre todo, estarás ayudando a recaudar fondos para combatir una de las peores enfermedades del mundo actual.
No te quedes en casa y apúntate al II Champions For Life, promovido por la Fundación del Fútbol Profesional de la LFP y UNICEF Comité Español. Sólo tienes que acercarte a las taquillas del estadio Vicente Calderón para aportar tu granito de arena o si lo prefieres puedes comprar las entradas desde casa, a través www.entradas.com. Te esperamos. ¡Celebra la vida! tú también.
Consulta aquí toda la información de la II edición de Champions for Life y comprueba como va creciendo la lista de jugadores que estarán en el césped del estadio rojiblanco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario