domingo, 7 de diciembre de 2014

Análisis individual de los jugadores del CD Lugo, ante el Spórting



ANÁLISIS


Así jugaron los rojiblancos


1. José Juan: Estuvo bastante seguro bajo los palos y en los goles poco pudo hacer por evitarlos, aunque tuvo algunas intervenciones de mérito, pese a no tener mucho trabajo. 6.

2. David de Coz: Comenzó el partido con mucha explosividad, siendo el mejor de los lucenses, que hoy vistieron de blanco, en la primera parte y se lesionó al inicio de la segunda. 7.

22. Lolo Pavón: Estuvo bastante entonado casi todo el partido, aunque tuvo estuvo lento en una jugada en la segunda parte, que pudo costar un gol que salvo José Juan. 6.

4. Víctor Marco: Expeditivo en la disputa del balón tanto por arriba como por abajo y además intentó jugarlo desde atrás con sentido. 7.

11. Manu Rodríguez: Cerró bien su banda y se sumó con peligro al ataque, sobre todo en los últimos minutos donde dio buenos centros. 7.

8. Fernando Seoane: El de Ames demostró su valentía jugando con un vendaje y sin marcarilla, pese a ser operado esta semana y despachó un partido bastante completo. 8.

5. Carlos Pita: Recibió una dura entrada al poco de iniciarse el partido, por lo que tuvo que ser atendido y substituido a diez minutos del descanso, por lo que no califica. (2.c.)

24. Iriome González: Penetró bien por su banda y se mostró bastante fuerte en el juego aereo, como en el gol que incomprensiblemente le anularon tras un espectacular remate. 8.

15. David López: Se lució con el balón en los pies, con unos grandes destellos de calidad, como un pase por entre las piernas de un rival, aunque resultó poco productivo. 6.

7. David Ferreiro: Peleó mucho y se esforzó en la presión, bajando a ayudar a su paisano Manu, aunque en ataque no tuvo suerte en la finalización. 6.

16. David Aganzo: Marcó un bonito gol y presionó bastante la salida del balón, aunque estuvo bastante solitario, por lo que se le vio más en trabajo defensivo que ofensivo. 7.

17. Pelayo Novo: Mantuvo un buen nivel en la parcela ancha del terreno, aunque acusó su larga inactividad y fue mejorando hasta acabar bastante bien el partido. 6.

20. Albert Dalmau: Pese a salir frío, al inicio de la segunda parte, se metió pronto en el partido y se prodigó en ataque. Acabó con la cabeza vendada, por la entrada de Álex Mnéndez en la expulsión. 6.

19. Jonatan Valle: Con su entrada el equipo ganó presencia en ataque, al que aportó frescura y le dio algo más de posesión, aunque no llegó a finalizar. 5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario