sábado, 20 de diciembre de 2014

Análisis individual de los jugadores del Lugo, ante el Numancia



ANÁLISIS


Así jugaron los rojiblancos 



1. José Juan: Hizo tres grandes paradas y encajó posiblemente el mayor número de goles de su historia, aunque estuvo bastante vendido. 6.

20. Albert Dalmau: Se incorporó bastante al ataque, sobre todo en la primera parte y tapó bastante bien a Vicente Pérez. 7.

14. Jon García: Entró a última hora en el equipo al resentirse Pavón y en la primera estuvo impecable y en la segunda bastante perdido. 4.

4. Víctor Marco: Se le vio demasiado tenso en momentos decisivos, cometió el penalti, luego estuvo algo perdido y en la última jugada del partido evitó la derrota salvando sobre la línea. 5.

11. Manu Rodríguez: En la primera parte se le vio bastante suelto, e incluso al inicio de la segunda, pero al final también se le notó algo desconcertado. 5.

8. Fernando Seoane: Fue de los que mantuvo la regularidad durante todo el encuentro, en el que recuperó balones y aseguró la salida del mismo, 7.

17. Pelayo Novo: Partido bastante completo del asturiano, fue de los mejores sobre el campo y además de estrenarse como goleador del Lugo, lo hizo con un doblete. 8.

24. Iriome González: Gran desgaste físico con poderío en el juego aéreo y bastante vertical, generó peligro dio asistencias y sólo le faltó el premio del gol. 8.

19. Jonatan Valle: Demostró la gran calidad que lleva dentro, aunque le faltó continuidad en el juego, pero sirvió el corner del primer gol y dio un gran pase en la jugada del tercero. 7.

23. Iago Díaz: Resaltó por su velocidad y facilidad para armar el disparo, se estrenó a domicilio en la categoría en la que anotó su noveno gol, tercero de esta temporada. 8.

16. David Aganzo: Se fajó con la defensa, en especial tuvo una dura pugna con Juanma Marrero, mostró su experiencia y anotó su tercer gol de la temporada 7.

21. Álvaro Peña: Con su entrada el equipo ganó frescura en ataque, al que dinamizó, participando en las jugadas de los tres goles que se marcaron con él en el campo. 7.

15. David López: Nada más entrar marcó su tercer tanto de la temporada y estuvo a punto de marcar de vaselina desde medio campo, demostrando la facilidad con que golpea el balón. 6.

7. David Ferreiro: Entró a falta de 7 minutos cuando el equipo ganaba por tres goles y aunque acabaron empatando no fue por su culpa, aunque no califica porque apenas entró en juego. (x.c.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario