jueves, 11 de diciembre de 2014

Declaraciones del ex madridista Adán, portero del Betis, ante su visita a Lugo



CHARLA


El ex madridista Adán, portero del Betis, sabe de los buenos números del CD Lugo en el Ángel Carro




Adán: "No tengo dudas de que el equipo ganará el sábado"

El meta asegura que el equipo venía "buscando hace tiempo dar un golpe en la mesa"

Antonio Adán era protagonista esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva en su comparecencia ante los medios. Con dos victorias consecutivas en Liga, el partido ante el CD Lugo se afronta con una mayor confianza. En esa línea se ha expresado el meta madrileño en sala de prensa. “Veníamos buscando hace tiempo dar un golpe en la mesa y el cambio de entrenador ha dado un empujón al vestuario para soltarse, para tener la garra que nos ha inculcado el míster. El equipo se ha dado cuenta de que la responsabilidad era nuestra. Vamos a Lugo con la misma idea de conseguir tres resultados positivos”.
El CD Lugo: “Sabemos que sus números son buenos allí, que juegan bien, manteniendo la pelota, con posesiones largas pero nosotros tenemos las ideas claras y no tengo dudas de que el equipo va a responder y va a sacar los tres puntos. Vamos a estar en la pelea para llegar a la zona de ascenso cuanto antes”.
Sobre Merino: “Estamos cogiendo sus ideas y estamos contentos con él y no pensamos mas allá del partido de Lugo. Era la hora de poner los pies en el suelo y  sacar los partidos de tres puntos en tres puntos. Tenemos que trabajar con humildad. Merino es nuestro entrenador y cuanto menos cambios haya habrá más estabilidad y será mejor para nosotros”. “Si Velázquez salió fue por los resultados y si Merino lo hace bien lo normal es que continúe y eso dará tranquilidad en todos los sentidos”.
En cuanto a Serra Ferrer: “Nosotros hablamos como entrenador que ha sido durante años y con una trayectoria muy buena en el Betis, donde consiguió tener su mejor momento. Como entrenador hablamos únicamente de Merino que es el que está con nosotros”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario