viernes, 12 de diciembre de 2014

Declaraciones de Quique Setién, técnico del Lugo, ante la visita del Betis



CHARLA


Quique Setién, técnico del CD Lugo cree que el Betis "es un equipo histórico, de los más carismáticos en la liga española"






Rueda de prensa previa de Setién
12/12/2014
El primer entrenador, Quique Setién, ha comparecido después del entrenamiento celebrado en el estadio.
Rueda de prensa previa de Setién
Setién ha declarado que tiene "muchas dudas" con el mediocentro Carlos Pita por el golpe sufrido el pasado domingo y "no es fácil" que se recupere a tiempo. Ha explicado que "Ernesto sigue su proceso normal" y "Dani Mallo ya está mejor y en breve se reincorporará".
En su opinión, el Real Betis Balompié "es un equipo histórico", "a mucha gente le cae bien", cuenta "con una afición extraordinaria", "siempre se ha caracterizado por ser uno de los equipos más carismáticos en la liga española" y "es un equipo de Primera".
Ha opinado que el conjunto bético "fuera de casa es mejor que en casa" por la "presión" del estadio Benito Villamarín. "Supongo que nos van a apretar y a venir a por el partido desde el principio", ha pronosticado. Considera que "de momento no hay muchas diferencias" por el cambio de entrenador. Ha reflexionado que el Betis "ahora está en un punto importante, bueno". Ha destacado que los mediocentros Xavi Torres y Alfred N´Diaye "son dos jugadores muy agresivos, muy intensos".
Por otro lado, ha contestado que el campo de O Ceao "está perfecto" y "habrá que adaptarse porque no es la misma superficie" en la que han "entrenado". Ha asegurado que "A Campiña ha claudicado".
En cuanto al mercado de invierno, ha respondido que "tampoco está claro" que vayan a realizar algún fichaje. "Supongo que no descartamos la llegada de alguien, pero no es probable", ha resumido.
Setién sumará 215 partidos en Liga mañana sábado, por lo que se convertirá en el entrenador con más encuentros ligueros en el Club Deportivo Lugo. Ha subrayado que durante su etapa han disputado "muchísimos partidos" en los que han "jugado muy bien al fútbol" y "en casa muchos a muy buen nivel". Ha destacado "la primera parte en Elche" hace dos temporadas. En el debe, ha contestado que le hubiese gustado firmar "un buen campeonato de Copa" en alguna campaña y "haber pasado alguna eliminatoria más", pues "eso engancha mucho a la afición".
Ha respondido que "desde luego que no" le influye la venta de acciones del club. Ha asegurado que espera "una continuidad de un proyecto que está funcionando desde hace mucho tiempo".
Finalmente, ha contestado que su sanción de dos partidos "no tenía que haber existido". "En ningún caso me dirigí al línea, iba hablando solo", ha explicado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario