miércoles, 10 de diciembre de 2014

Comparecencia de Pelayo Novo



CHARLA


Para Pelayo, el Betis, al que recibe el CD Lugo, el próximo sábado "es de otra categoría, por historia e identidad"


El centrocampista asturiano advierte de que los verdiblancos tienen "jugadores con dinamita arriba, como Enzo Rennella, Rubén Castro o Foued Kadir"



Rueda de prensa de Pelayo
10/12/2014
El mediocentro Pelayo ha comparecido en rueda de prensa después del entreno celebrado en el estadio.
Rueda de prensa de Pelayo
Pelayo ha afirmado que "hay que pasar página, esto continúa" después de la derrota ante el Sporting de Gijón en la jornada anterior. El centrocampista asturiano entró al terreno de juego en la primera mitad por lesión de Carlos Pita. "Traté de estar tranquilo y no perder balones", ha reflexionado. Ha asegurado que está contando con "no demasiados minutos", pero se encontró "bastante bien".
El jugador, que encadena dos ascensos consecutivos a Primera, ha declarado que el Club Deportivo Lugo "siempre" compite en casa y van "a seguir haciéndolo". Ha recalcado que en el estadio Ángel Carro gozan de "buenos resultados".
En su opinión, el Real Betis Balompié "siempre va a querer llevar la iniciativa, tener el balón" y "es un equipo claramente de otra categoría por historia e identidad". Ha reconocido que "es un partido que te motiva". Ha opinado que "ahora les están acompañando los resultados" después de unos "baches". Con el cambio de entrenador, en su punto de vista, "es más a la larga cuando se notan los ajustes que pueda dar" y este hecho supone "un revulsivo".
Pelayo ha reflexionado que los béticos tienen "jugadores con dinamita arriba" y "todos tienen unas cualidades tremendas para hacer gol". Ha citado a futbolistas como el ex rojiblanco Enzo Rennella, Rubén Castro y Foued Kadir. Ha asegurado que el conjunto verdiblanco "tiene mucho potencial y tienes que estar muy concentrado", así como jugar "juntos". En cuanto a los rechazos, ha explicado que "Rennella siempre está atento a esos balones, al igual que Rubén Castro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario