miércoles, 10 de diciembre de 2014

El CD Lugo aparece por 59ª ves en el boleto de La Quiniela



EL DATO


El Lugo-Betis, en la casilla 10 de La Quiniela, en la que los lucenses nunca perdieron como locales



Los rojiblancos perdieron la pasada jornada, ante el Spórting, la primera vez que aparecieron en dicha casilla como visitantes






El CD Lugo vuelve a entrar en el próximo boleto de La Quiniela, el que se corresponde con el número 25 de la temporada y en el que entran partidos de la décimo quinta jornada de Primera División y de la décimo séptima de Segunda A, que se disputarán entre el próximo sábado día 13 y el domingo día 14.

Esta será la 59ª ocasión en que el equipo lucense entra en el boleto quinielístico en las tres últimas temporadas, en las que entró en 22 ocasiones en la 12-13, en 27 en la 13-14 y en la presenta con esta ya son 10 las veces que figuró, en las 17 primeras jornadas de Liga.

El partido Lugo-Betis, que se disputará el próximo sábado a las seis y cuarto (La Sexta TV), en el estadio Ángel Carro, aparece en la casilla 10, en la que los de Quique Setién no conocen la derrota como locales, aunque como visitantes, sólo entraron en una ocasión, curiosamente en la pasada jornada, en la que los lucenses perdieron en Gijón (2-1). Sin embargo como locales, entraron en dos ocasiones en cada una de las anteriores temporadas y curiosamente los resultados guardan cierto paralelismo.

En la temporada 12-13, en la primera jornada, la casilla 10 fue el Lugo-Hércules (1-0) y en la última apareciíon en la misma casilla, el Lugo-Ponferradina (2-2) y en la 13-14, su aparición fue de nuevo en dos ocasiones, en la octava jornada, el Lugo-Córdoba (1-0) y en la vigésima, el Lugo-Eibar (0-0), por lo que coincide que los dos primeros acabaron con victoria lucense y por el mismo resultados, y los segundos con empate, aunque el primero a dos goles y el segundo, sin goles.

Se da la curiosa circunstancia de que los dos rivales del CD Lugo, la pasada temporada, en la casilla 10 de La Quinielas, pese a no ganar ninguno de ellos en el Ángel Carro, fueron dos de los tres que acabaron ascendiendo, Córdoba y Eibar, junto con el Deportivo de A Coruña.





Jornada 25 - 14-12-2014


15012M D-14/12 19:00
012M

No hay comentarios:

Publicar un comentario