lunes, 8 de diciembre de 2014

Enzo Rennella vive momentos felecis antes de volver a Lugo con el Betis




CHARLA

El ex delantero del Lugo, Enzo Rennella, marcó los dos últimos goles del Real Betis




Rennella: "El equipo está enchufado con el míster"


El delantero analiza la victoria ante el Mallorca

Rennella controla el balón durante el partido ante el RCD Mallorca.
Rennella controla el balón durante el partido ante el RCD Mallorca.

Rennella ha contribuido con goles en las dos victorias verdiblancas. Cambió la dinámica del partido contra el Llagostera, además de marcar, y ha hecho el tanto de la victoria contra el Mallorca. “Era importante ganar después el partido de Copa y teníamos ganas de ganar en casa, con la portería a cero que es lo más importante. Sabemos que la categoría es complicada y nos va a dar moral ganar dos partido seguidos en Liga para afrontar los que quedan hasta Navidad. Vamos a intentar hacer los máximos puntos para acabar el año”.
El partido: “Los jugadores sabemos lo que tenemos que hacer en el campo y en la segunda hemos salido mejor y nos hemos puesto por delante. El equipo ha aguantado bien el resultado”.
Su segundo gol consecutivo: “Es importante para mí pero sobre todo lo importante es que el equipo haya ganado en casa, para dar tranquilidad a todo”.
Sobre el entrenador: “No pensamos en eso. El míster está haciendo un buen trabajo, para él tiene que ser complicado saber que a lo mejor no va a estar para siempre pero el equipo está muy enchufado con él y esperamos que se quede. Si los resultado van con el equipo y el equipo se encuentra bien, para que cambiar. Pero eso son cosas de la directiva y los jugadores solo pensamos en ganar” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario