lunes, 8 de diciembre de 2014

El partido con el Betis será dia de club



EL DATO


La directiva del CD Lugo declaró día del club el partido del próximo sábado ante el Real Betis


Precios del día del club

El partido entre el Club Deportivo Lugo, S.A.D. y el Real Betis Balompié, S.A.D. el próximo sábado trece de diciembre desde las seis y cuarto en el estadio Ángel Carro, tal y como se anunció, será día del club.
Precios del día del club
Los abonados no representativos deberán pagar quince euros en las gradas de tribuna y preferencia, diez en fondo norte y ocho en general.
Los no abonados deberán desembolsar treinta euros en tribuna y preferencia, veinte euros en fondo sur, quince euros en general y ocho euros para jóvenes entre cinco y catorce años en todas las ubicaciones, a excepción del fondo norte.
Las localidades se dispensan única y exclusivamente en las oficinas del estadio Ángel Carro esta semana de martes a viernes de diez a dos en horario matinal y de cuatro y media a ocho y media en turno vespertino.
Los abonados representativos y los abonados jóvenes hasta los catorce años de edad accederán gratis al estadio. No deben recoger entrada, solo mostrar su correspondiente carné como en cualquier otro encuentro al uso.
El mismo día de partido, las taquillas se abrirán desde las cuatro, dos horas y cuarto antes del inicio del espectáculo.
Por último, desde el club se solicita, en la medida de lo posible, la mayor premura para adquirir sus entradas con el fin de evitar aglomeraciones en la jornada del encuentro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario