lunes, 8 de diciembre de 2014




EL DATO


El Real Betis se conjura antes de visitar al CD Lugo



Jordi Figueras: "Sabíamos de la importancia de este partido"

El central mantenía el mismo mensaje que su compañero Rennella sobre Merino

Jordi Figueras trata de hacerse con el esférico en el choque frente al RCD Mallorca.
Jordi Figueras trata de hacerse con el esférico en el choque frente al RCD Mallorca.
Después de la gran parada de Antonio Adán, Jordi Figueras sacaba una pelota casi bajo los palos y evitaba el empate. En la primera parte también intervenía de manera crucial en una jugada en la que Marco estaba listo para rematar. El central ha realizado un buen encuentro y analizaba la importante victoria obtenida. “Al final estamos para ganar y conseguir los objetivos. Hoy hemos conseguido una importante victoria por los resultados. Seguimos sumando, con portería a cero y eso refuerza la moral”.
La competición: “El nivel es parejo, tenemos buen equipo pero los demás también juegan y hoy sabíamos que venía un rival complicado y con el mismo objetivo. Ha costado pero los tres puntos se quedan en casa. Para portero y defensas es súper importante mantener la portería a cero y ya van dos seguidos, a ver si podemos seguir así”.
Partido a partido: “Sólo pensamos en Lugo y lo más importante es ir paso a paso. Ahora el equipo está convencido de lo que está haciendo, de lo que podemos hacer”.
Sobre el entrenador: “Para nosotros no hay entrenador transitorio. Desde el primer día estamos con él. Él nos transmitió que iba a dar el máximo por nosotros, por el Club y nosotros estamos respondiendo bien. De momento dos de dos en Liga que es lo importante”. “Llevamos dos semanas, dos victorias y el equipo ha demostrado que tiene ese carácter que tenía él como jugador. Con dos de dos… es cosas del club la decisión pero nosotros estamos con él. Él nos hizo saber que iba a ser nuestro entrenador el tiempo que fuera y así lo hemos acatado”.
Los rivales: “Está claro que esta jornada hemos jugado los últimos, hemos visto los resultados y sabíamos de la importancia de este partido. Hemos conseguido seguir enganchados, a cinco puntos del ascenso directo. No nos hace gracias estar a cinco puntos pero las cosas se han dado como se han dado y seguiremos peleando para estar arriba lo antes posible y mantenernos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario