miércoles, 17 de diciembre de 2014

Declaraciones de Jon García, central del CD Lugo



CHARLA



El central del CD Lugo, Jon García, cree que el sábado deben "tener cuidado con la estrategia y las contras" del Numancia





Rueda de prensa de Jon García
17/12/2014
Jon García ha comparecido en rueda de prensa antes del entrenamiento en el estadio.
Rueda de prensa de Jon García
El defensa central superó exitosamente un esguince de grado tres del ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo. Ha recordado que lleva "un par de semanas entrenando", "no" siente "molestia", "el tobillo no se hincha" y, por ello, está "contento de volver a entrenar". Ha asegurado que "algo es algo" después de entrar en la convocatoria en la anterior jornada. Ha explicado que "físicamente" se encuentra "mejor que antes" y el tobillo está "al 100 %".
Ha declarado que en el equipo están "contentos", "tranquilos", "haciendo el trabajo defensivo muy bien" y "trabajando bien". Ha respondido que "no hay que obsesionarse" con la falta de gol, pues "es un tema de suerte".
Ha reconocido que "sí es cierto" que "la asignatura pendiente es fuera de casa, pero ya llegarán los resultados".
El ex central del Athletic Club ha afirmado que "la competencia es muy sana, la gente es maravillosa", les hace exigirse "a cada uno" y "mejorar".
En su punto de vista, en relación al Club Deportivo Numancia, deben "tener cuidado con su estrategia y sus contras", por lo que deberán poner "muchas ganas y defendiendo" el "estilo" del Club Deportivo Lugo. Ha añadido que los sorianos "tienen gente que va muy bien de cabeza", pero los lucenses también poseen "gente que defiende bien y va bien de cabeza". Ha opinado que los numantinos "son gente muy peligrosa".
En cuanto al césped de Los Pajaritos, ha contestado que, "salvo que haya un milagro, estará helado" y "es muy diferente a un terreno de juego normal, pero está mal" para los dos rivales.
Por otro lado, ha contestado que "todo el mundo se amolda a los horarios". "No debemos escudarnos", ha resumido con franqueza. Ha respondido que su preferencia es competir "sábado a la tarde sin que sea muy pronto ni muy tarde".
Finalmente, ha reflexionado que "lo bueno que tiene la Liga de Segunda es que si pierdes un partido estás abajo y si ganas uno estás arriba". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario