lunes, 8 de diciembre de 2014

El máximo goleador del Lugo del año pasado marcó hoy su 5º gol con el Betis



EL DATO


Rennella, máximo goleador del Lugo la pasada campaña marcó hoy el gol del triunfo del Betis,  próximo rival en el Ángel Carro 




Rennella, camino de superar su mejor primera vuelta en España

El delantero franco-italiano contabiliza cinco goles en Liga; su mejor marca en la primera vuelta, seis goles con el CD Lugo

Rennella, autor del gol de la victoria frente al RCD Mallorca, convertía su quinto tanto en lo que va Liga.
Rennella, autor del gol de la victoria frente al RCD Mallorca, convertía su quinto tanto en lo que va Liga.
Con su gol frente al RCD Mallorca, Vincenzo Rennella acumula cinco tantos en lo que va de competición liguera. El conjunto bermellón se añade a una lista en la que figuran RC Recreativo de Huelva, CA Osasuna, Real Zaragoza y UE Llagostera como víctimas de la pegada del delantero franco-italiano. Números que hablan de la evolución que ha tenido el atacante desde que arrancara la temporada y del excepcional momento de forma por el que atraviesa. Tal es la facilidad con la que está viendo portería Rennella, que a falta de cinco jornadas para que concluya la primera vuelta del campeonato, el ariete se acerca a su mejor marca goleadora en la primera vuelta de la Liga Adelante. En su tercera campaña en España, Rennella va camino de superar los registros firmados en el curso 2012-2013 con el Córdoba CF y en el ejercicio 2013-2014 en las filas del CD Lugo. 
En su primera temporada en España, Rennella hizo cinco goles en Liga en la primera vuelta con el Córdoba CF, mientras que en la campaña precedente, seis goles del delantero bético en la primera vuelta de la Liga Adelante con el CD Lugo ayudaron a cosechar una buena cantidad de puntos con la que amarrar el objetivo de la permanencia. 
Así pues, con cinco partidos aún para llegar al ecuador de la Liga, Rennella podría firmar su mejor primera vuelta en España y, por consiguiente, presentar su temporada más brillante en el aspecto goleador, ya que si continúa con este crecimiento, rebasaría los 7 tantos marcados con el Córdoba CF y las 13 dianas anotadas con el CD Lugo en la campaña anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario