jueves, 4 de diciembre de 2014

Declaraciones del joven portero del CD Lugo, Manu Cedrón




CHARLA


El juvenil Manu Cedón cree que el CD Lugo tiene equipo para ganarle el próximo domingo, al Spórting, en el Molinón


Los rojiblancos son optimistas, pese a visitar al único equipo invicto de Primera y Segunda y el joven cancerbero ya lleva seis convocatorias con el primer equipo 



Rueda de prensa de Manu Cedrón
04/12/2014
El portero canterano Manu Cedrón ha comparecido en rueda de prensa antes del entreno en el estadio Ángel Carro.
Rueda de prensa de Manu Cedrón
Manu Cedrón, que encadena seis convocatorias consecutivas en Liga Adelante, ha afirmado que "el grupo está muy contento, trabajando todos los días y con muchas ganas de afrontar este partido ante un rival complicado", como es el Sporting de Gijón. Ha recordado que "el año pasado", cuando ya entrenaba con el primer equipo, el Club Deportivo Lugo "plantó cara" a equipos de la zona alta de la clasificación. "Vamos a sacar buenos resultados", ha pronosticado en relación al "tramo importante" del calendario próximo frente a contrincantes "complicados".
Ha contestado que la victoria ante el Club Deportivo Tenerife (1-0) en la pasada jornada "era bastante importante después de los últimos empates y las derrotas fuera de casa". "Nos va a venir bien", ha resaltado.
Ha declarado, en el aspecto individual, que está "contento" y "disfrutando de la experiencia". En caso de jugar, ha comentado que "sería una gran oportunidad, intentaría hacerlo lo mejor" que sabe "y estar tranquilo". Ha reconocido que "es un salto muy cualitativo" competir en Segunda cuando normalmente juega en División de Honor de juveniles. No obstante, ha reflexionado que, "al fin al cabo, son partidos", "es fútbol". "Yo me divierto jugando", ha recordado con humildad.
Manu Cedrón ha explicado que en el vestuario "son muy majos y hay muy bien ambiente, incluso cuando se pierde hay buen ambiente, buena relación, no hay ningún problema".
Ha analizado a sus compañeros José Juan y Dani Mallo: "Son porteros bastante distintos. José es muy rápido debajo de los palos, es muy ágil, tiene un gran juego con los pies. Dani es un portero muy seguro, va muy bien por alto y una gran capacidad de liderazgo. Puedo aprender muchísimo de ellos".
Por otra parte, ha asegurado que, en relación a los juveniles que han debutado con el primer equipo como Julio Camba y Dani Pedrosa, "los chavales responden, están capacitados y lo han hecho bien".
Cedrón ha reivindicado que al Sporting de Gijón, único equipo invicto en Segunda y Primera División, le vencieron en los dos últimos trofeos Emma Cuervo. "Les podemos ganar perfectamente, tenemos equipo para hacerlo", ha opinado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario