sábado, 13 de diciembre de 2014

Análisis iondividual de los jugadores del Lugo, ante el Betis

ANÁLISIS


Así Jugaron los rojiblancos


1. José Juan: En el gol no pudo hacer nada por evitarlo y por lo demás tuvo poco trabajo, aunque estuvo bien en los saque y se sumó a un remate en el descuento. 6.

10. Albert Dalmau: Subió bastante la banda y se empleó con fuerza en defensa, aunque no tuvo suerte en los centros. 6.

22. Lolo Pavón: En la primera parte estuvo casi perfecto, tanto en la anticipación como en la disputa, en la segunda bajó algo y se le vio algo tenso. 6.

4. Víctor Marco: Se empleó con fuerza en el corte y sacó bien el balón desde atrás, aunque no dispuso de muchas ocasiones para sumarse al ataque. 6.

Manu Rodríguez: Cerró bien su banda y se incorporó con frecuencia al ataque, aunque tan poco tuvo suerte en la finalización, le faltó precisión. 6.

8. Fernando Seoane: El trabajo del de Ames volvió a ser encomiable, recuperó balones, aunque perdió algunos en el pase, pero participó bastante en el juego. 7.

17. Pelayo Novo: En la primera parte equilibró bastante el juego, aseguró bastante el pase, aunque le falto algo de ritmo en las transiciones defensa ataque. 5.

24. Iriome González: Se fue con facilidad de su marcador, aunque no estuvo acertado en la finalización, pese a que llegó bastante al área. 6.

19. Jonatan Valle: Desbordó con facilidad, ganó bien la espalda y exhibió el fútbol que lleva dentro, aunque le faltó algo de continuidad en el juego. 7.

7. David Ferreiro: Luchó mucho, presionó bien la salida del balón y apoyó en defensa a Manu, aunque buscó también la profundidad y los centros, no tuvo suerte en la finalización. 7.

16. David Aganzo: Jugó bastante bien de espaldas, se esforzó en las disputas de los balones aéreos y dispuso de un par de buenas ocasiones, que no llegó a finalizar. 7.


15. David López: Salió algo frío y aunque estuvo cerca de media hora sobre el campo, su participación en el juego fue más bien escasa. 5.

21. Álvaro Peña: Con su entrada el Lugo ganó presencia en medio campo, aunque salió demasiado revolucionado y sus ganas a veces le hicieron perder algún balón fácil. 6.

18. Lolo Plá: La ansiedad por marcar le jugó alguna mala pasada, aunque se le vio con ganas y bastante profundidad, pero tuvo poco tiempo para demostrar cosas. (s.c.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario