domingo, 7 de diciembre de 2014

Declaraciones de Quique Setién



CHARLA


Quique Setién afirma que el gol de Iriome ha sido "absolutamente legal"




NOTICIAS
Rueda de prensa posterior de Setién
07/12/2014
El primer entrenador del Deportivo Lugo, S.A.D, Quique Setién, ha comparecido en rueda de prensa, una vez que los lucenses han perdido (2-1) en su visita al Real Sporting de Gijón, S.A.D. en el estadio de El Molinón en la decimosexta jornada de la Liga Adelante. El gol gallego lo anotó el delantero David Aganzo. Los rojiblancos son décimos con veintiún puntos.
Rueda de prensa posterior de Setién
Setién ha declarado que es "una derrota que no es merecida, quizás un empate hubiera sido justo". 
 
El preparador rojiblanco ha analizado que el Club Deportivo Lugo ha "empezado francamente bien" durante "veinte minutos", han "hecho daño, sobre todo, por banda derecha", han "controlado el partido" y "prácticamente" han "descontrolado al Sporting". Ha añadido que después "el partido se ha equilibrado" cuando ellos han "apretado más arriba, han sido más agresivos" y "no ha habido continuidad". En la segunda mitad, los rojiblancos pasaron "apuros", "apretaron bien", pero los lucenses contaron con "algunas opciones".
 
El entrenador cántabro ha opinado que gol anulado a Iriome ha sido "absolutamente legal".
 
Finalmente, ha contestado que el Sporting "siempre" le "ha caído muy bien" y "es un equipo que seguramente no tiene que estar en esta categoría". 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario