lunes, 29 de diciembre de 2014

El CD Lugo conova para mañana la junta general, ordinaria de accionistas




EL DATO



El CD Lugo anuncia para mañana a las ocho de la tarde, junta de accionista, en el Pazo de Feiras


CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS
29/12/2014
CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS
CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS
CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS
El Consejo de Administración del Club Deportivo Lugo, S.A.D. ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en la ciudad de Lugo, en el salón de actos del Pazo de Feiras, sito en Rúa dos Deportes s/n, Lugo, el día 30 de diciembre de 2014, a las 20:00 horas, en primera convocatoria, y el siguiente día 31 de diciembre de 2014, a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y decidir sobre los asuntos comprendidos en el siguiente Orden del día:
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, e Informe de Gestión) y propuesta de aplicación de resultados correspondientes al ejercicio social
2013-2014, así como la gestión del Consejo de Administración durante ese período.
Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio económico 2014/2015.
Tercero.- Nombramiento de auditores de cuentas para el ejercicio 2014 - 2015, incluida la auditoría de estados intermedios que exige la LFP.
Cuarto. Renovación de cargos del Consejo de Administración y nombramientos de nuevos Consejeros.
Quinto.- Ruegos y Preguntas.
Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se pone en conocimiento de los señores accionistas el derecho que les corresponde a examinar y obtener de la Sociedad a partir de la publicación de esta convocatoria, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como el informe de gestión y el informe de los Auditores de cuentas de la Sociedad, pudiendo solicitar dicha información en las oficinas administrativas de la Sociedad sitas en calle San Roque, nº 59, entresuelo A, Lugo.
Podrán asistir a la Junta los accionistas que acrediten ser titulares de, al menos, quince acciones inscritas a su nombre con cinco días de antelación, como mínimo, en el libro registro de acciones de la sociedad. Los titulares de acciones en número inferior podrán agruparse hasta alcanzar el número exigido para la asistencia a la Junta.
Los accionistas podrán hacerse representar en la Junta general por medio de otra persona, en los términos establecidos en los Estatutos sociales y en la Ley de Sociedades de Capital. Dicha representación deberá conferirse, en todo caso, por escrito y con carácter especial para cada Junta.
Se informa a los accionistas que, considerando la experiencia de juntas anteriores en que se alcanzó el quórum necesario para la celebración en primera convocatoria, la Junta general se celebrará, previsiblemente, en primera convocatoria, el martes día 30 de diciembre de 2014, a las 20:00 horas, salvo aviso en contrario en la prensa diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario