sábado, 20 de septiembre de 2014



OPINIÓN

El CD Lugo arrancó un valioso punto en el estadio Colombino, ante un Recreativo de Huelva que sigue sin conocer la derrota


Los dos equipos siguen siendo los que más veces dejaron su portería a cero en Segunda A (4 de 5) y los rojiblancos los que más, en partidos oficiales (5 de 6)





Recreativo de Huelva 0 - C.D. Lugo 0
Recreativo de Huelva 0 - C.D. Lugo 0
20/septiembre/2014
Real Club Recreativo de Huelva, S.A.D. 0: Dani Sotres; Victor Díaz, Menosse, Córcoles, Fernando Vega; Montoro, Jesús Vázquez; Pedro Ríos, Cabrera, Dimas; y Joselu.

Manu Molina ha sustituido a Dimas en el minuto 68.

Antonio Núñez ha reemplazado a Cabrera en el minuto 82.

Rubén Mesa ha entrado por Montoro en el minuto 87.

Club Deportivo Lugo, S.A.D. 0: José Juan; David de Coz, Lolo Pavón, Borja Gómez, Manu; Carlos Pita, Fernando Seoane; Iriome, David López, David Ferreiro; y Lolo Plá.

Álvaro Peña ha sustituido a David López en el minuto 68.

Luis Fernández ha reemplazado a Lolo Plá en el minuto 73.

Iago Díaz ha entrado por Iriome en el minuto 82.

Estadio Nuevo Colombino, Huelva. Quinta jornada de la Liga Adelante.

El Club Deportivo Lugo, S.A.D. ha empatado sin goles en su visita al Real Club Recreativo de Huelva, S.A.D. (0-0) en partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Adelante. Los lucenses suman seis puntos por nueve de los onubenses. Los rojiblancos no han encajado goles en cinco de los seis partidos oficiales disputados.

En un partido de dominio alterno, el Club Deportivo Lugo ha conseguido nuevamente mantener su portería a cero. Los gallegos crearon peligro por vez primera en el minuto dos con un cabezazo de Lolo Pavón después de una falta indirecta botada por Manu que detuvo el portero local Dani Sotres. Al cuarto de hora, David Ferreiro emprende una diagonal y Sotres envía a saque de esquina. Un minuto después, Carlos Pita lanza un córner, controla David López dentro del área y chuta de volea para que Sotres rechace con dificultades. En el minuto 19, primera opción del Recreativo. El ex jugador del Club Deportivo Lugo Víctor Díaz centra con peligro, José Juan despeja y Víctor se lanza a por el rechazo, pero no lo alcanza. Eso sí, el mediocentro Montoro, en el minuto 28, dispara colocado y elevado por escasos centímetros a punto de anotar el primer gol local. En el minuto 35, Carlos Pita dispara alto y David Ferreiro hizo lo propio en el minuto 42. Los lucenses habían dominado mayoritariamente la pelota y suyas habían sido las principales opciones ofensivas.

A los cuatro minutos de la reanudación, el lateral izquierdo Fernando Vega dispara y José Juan para en primera instancia, pero el balón se le escapa a saque de esquina. En el minuto 57, el ex rojiblanco Víctor Díaz golpea alto. El Recreativo mostraba más mordiente y mayor control del encuentro. A los dos minutos, el central Menosse cabecea alto hacia abajo y el balón, tras botar en el césped, se marchaba por encima del larguero. Así a todo, fue Carlos Pita en el minuto 67 quien más cercó el gol con un testarazo que rebotó en el larguero después de un córner centrado por David Ferreiro. En el ecuador de la segunda parte, Manu salva en boca de gol un centro peligroso de Cabrera. En el minuto 69, Pita dispara de falta directa bordeando el tanto de disparo "tocadito". En el minuto 72 era Víctor Díaz quien a balón parado estuvo cerca de anotar el 1-0. En el minuto 74, Montoro golpea una falta y despeja José Juan. En el minuto 80, el delantero Joselu se aproximaba al gol nuevamente, pero Borja Gómez taponaba la opción local después de un pase de Cabrera desde banda izquierda. Los onubenses buscaban claramente la victoria y metían al Club Deportivo Lugo en su propia área. Un minuto después, Pedro Ríos voleaba y José Juan enviaba a saque de esquina. En el minuto 85, nuevamente Pedro Ríos disparaba, esta vez raso, y blocaba José Juan. A falta de cuatro minutos, Carlos Pita recibía su segunda tarjeta amarilla y era expulsado.

Nuevo partido sin recibir gol. Seis puntos.

El Club Deportivo Lugo, S.A.D. recibirá en la sexta jornada liguera al Club Atlético Osasuna el próximo sábado 27 de septiembre desde las cuatro en el estadio Ángel Carro. El partido será televisado en directo por 13TV con emisión en toda España.

Información recogida de la página web del CD Lugo




No hay comentarios:

Publicar un comentario