sábado, 13 de septiembre de 2014

Lista de convocados, del CD Lugo para recibir al CD Leganés




PREVIO


Setién convocó los 18 disponibles del CD Lugo para recibir mañana a las cinco, en el estadio Ángel Carro, al CD Leganés


Los rojiblancos tienen las bajas de Víctor Marco, Pelayo Novo, Jonatan Valle, Ernesto Gómez y David Aganzo


Dani Pedrosa jugará mañana a las doce con los juveniles de División de Honor en As Gandaras, a las doce de la mañana, frente al Porriño Industrial 





Lista para recibir al Club Deportivo Leganés
Lista para recibir al Club Deportivo Leganés
13/septiembre/2014
La convocatoria, de 18 jugadores, está formada por los porteros Dani Mallo y José Juan; los laterales derechos David de Coz y Albert Dalmau; los centrales Lolo Pavón, Borja Gómez y Jon García; los laterales izquierdos Manu y Samuel de los Reyes; los mediocentros Fernando Seoane y Carlos Pita; el mediocentro y mediapunta Álvaro Peña; el extremo derecho Iriome; el extremo a ambas bandas David Ferreiro; el extremo izquierdo Iago Díaz; el extremo a ambas bandas y mediapunta David López; y los delanteros Luis Fernández y Lolo Coronado Plá.
El central Víctor Marco, el mediocentro Pelayo Novo, el mediapunta Jonatan Valle y el extremo zurdo Ernesto causan baja por sus respectivas lesiones. En cuanto al punta David Aganzo, ausente también en la lista, Setién aseguró ayer en rueda de prensa que "no hay plazos" respecto a su incorporación al grupo.
El delantero Daniel Pedrosa jugará este fin de semana con el equipo juvenil de División de Honor. Pedrosa participó en la victoria en la segunda ronda de la Copa del Rey sobre la Agrupación Deportiva Alcorcón, S.A.D. (1-0) el pasado jueves.
El Club Deportivo Lugo, S.A.D recibe al Club Deportivo Leganés, S.A.D. en el estadio Ángel Carro este domingo catorce de septiembre desde las cinco. El partido será televisado en directo en LaLigaTV.es. El encuentro pertenece a la cuarta jornada de la Liga Adelante. Lucenses y madrileños suman cuatro puntos.
Los rojiblancos superaron la segunda ronda de la Copa del Rey frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón, S.A.D. merced al golazo del punta Lolo Coronado Plá (1-0), mientras los pepineros fueron eliminados por el Club Deportivo Numancia, S.A.D. en su estadio Nuevo Butarque en la tanda de penaltis (1-1 y 1-4).

Información publicada hoy en la página web del CD Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario