martes, 23 de septiembre de 2014




CHARLA

Roberto Torres resalta lo importante que puede ser mantener la portería a cero, para el Osasuna, el sábado en Lugo


El jugador rojillo fue uno de los artífices de la remontada ante el Mallorca, al que le marcó un doblete




23 de Septiembre 2014 | 13:50 h.

"Estamos fuertes y con la confianza que te da la última victoria"

Rueda de prensa de Roberto Torres

"Estamos fuertes y con la confianza que te da la última victoria"
"Estamos fuertes y con la confianza que te da la última victoria"
RightLeft
  • 1
  • 2

EL JUGADOR ROJILLO HA RECONOCIDO SENTIRSE MUY BIEN TRAS GANAR Y MARCAR ANTE EL RCD MALLORCA

Roberto Torres ha cambiado por completo el discurso de hace 15 días, tras marcar dos goles y sentirse bien física y mentalmente sobre el terreno de juego: “Me encuentro muy bien y el partido ante el Mallorca me ha dado la confianza que necesitaba. Reconocí que no estaba bien, porque así era, pero creo que se le ha dado demasiado bombo. No pensaba que mis palabras iban a tener tanta repercusión”.
Volviendo al partido, el jugador rojillo lo ha analizado de forma global: “Era un partido importante, porque en esta categoría es importante empezar bien y sentir la confianza de verte en posiciones de mitad o parte alta de la tabla. Todo salió bien, porque fuimos letales con cinco goles para remontar el 1-3. Para cuando el Mallorca se dio cuenta, ya tenía el partido perdido”.
Pero, por supuesto, también el equipo es consciente de que se hicieron cosas mal:“Estábamos todos muy contentos; felices por los seis goles, por la victoria y por la remontada. Pero no nos podemos permitir que, primero el Alavés nos marque tres, y el domingo el Mallorca, cuatro. No, porque rara vez remontas esos resultados. Por eso hay que corregir los errores”.
En cuanto al próximo compromiso en Lugo: “Estamos fuertes y con la confianza que te da la última victoria. Es importante mantener la portería a cero. En Segunda los partidos se suelen resolver por 0-0, 1-0 o 0-1. Por tanto, debemos de estar serios en defensa y, a partir de ahí, mejorar”. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario