miércoles, 24 de septiembre de 2014

El Club Atlético Osasuna preocupado por viabilidad



EL DATO


El Club Atlético Osasuna contrata un abogado y un economista, para estudiar su situación económica y la viabilidad del club


Comunicado oficial

Temporada 2014/2015

Comunicado oficial

EL CA OSASUNA HA CONTRATO UN EQUIPO PROFESIONAL FORMADO POR IGNACIO DEL BURGO Y ÁNGEL CHOCARRO

En el día de hoy, el Club Atlético Osasuna quiere comunicar que la Junta Gestora acordó el pasado 19 de septiembre la contratación del equipo profesional formado por el abogado Ignacio Del Burgo y del economista Ángel Chocarro.
El objeto del encargo contempla seis actuaciones:
1. Estudio de antecedentes; examen de la situación económica-financiera del Club, análisis de la situación de los expedientes fiscales con la Hacienda Tributaria de Navarra.
2. Asesoramiento jurídico, económico y fiscal a la Junta Gestora del Club para la reestructuración de la deuda tributaria con la Hacienda Foral.
3. Seguimiento e intervención en las negociaciones con la Hacienda Foral y, en su caso, con las entidades financieras y acreedoras ordinarias del Club.
4. Formalización de acuerdos.
5. Asesoramiento jurídico en materia concursal en la fase previa a una eventual solicitud de declaración de concurso de acreedores o de acogimiento a lo establecido en el artículo 5.bis de la Ley Consursal (Preconcurso).
6. Propuesta y análisis de diferentes alternativas encaminadas a solventar la situación actual del Club y garantizar su viabilidad.
Este equipo profesional cobrará por su trabajo 12.000 euros + IVA.
Asimismo, podrá tener una comisión de éxito de 48.000 euros + IVA en el caso de que las negociaciones concluyan con acuerdo, norma o resolución administrativa que comporte la reducción, aplazamiento y/o fraccionamiento de la deuda tributaria. 
Información publicada en la página oficial del CA Osasua

No hay comentarios:

Publicar un comentario