domingo, 14 de septiembre de 2014

Análisis individual de los jugadores del Lugo, ante el Leganés




Así jugaron los rojiblancos


José Juan: Estuvo poco exigido, aunque se le vio muy atento y concentrado y realizó una gran intervención y por tercera vez dejó su portería a cero en la Liga. 7.

De Coz: Se le vio más en ataque que en defensa, subió bastante por su banda, por donde desdobló con facilidad y profundizó, aunque sus centros no fueron productivos. 6.

Pavón: Estuvo bien posicionado y movió el balón especialmente en horizontal, ya que apenas tuvo que salir al corte o disputar balones aéreos, porque apenas atacó el rival. 6.

Borja Gómez: Sacó bastante bien el balón jugando, tanto en horizontal, como en vertical, además estuvo bastante expeditivo y subió con peligro al ataque, en las jugadas de estrategia. 7.

Manu: No se complicó con el balón a la hora de jugar atrás, lo hizo especialmente en horizontal con Borja Gómez o José Juan y subió bastante por su banda y dio buenos centros. 7.

Seoane: Buena labor especialmente en el aspecto defensivo, abortó los escasos intentos de contrataque del Leganés y acompañó en ataque. 7.

Pita: Movió bien el balón, siempre al espacio libre o a la espalda de los contrarios, aunque le faltó continuidad en el juego, sobre todo en la segunda parte. 6.

Iriome: Se mostró bastante incisivo, sobre todo en la disputa del balón, buscó la portería e intentó el remate sin mucha suerte y estuvo bastante agresivo. 7.

David López: Se ofreció en apoyos al espacio libre, aunque estuvo muy vigilado y acabó jugando en la banda izquierda, prodigándose en los centros, que no encontraron rematador. 6.

David Ferreiro: Estuvo muy combativo y fue bastante castigado por Rubén Peña, con el que mantuvo una dura pugna, que le acabó desquiciando y le enseñaron una tarjeta. 7.

Luis Fernández: Se mivió bastante bien y buscó la portería cotraria, aunque sin suerte, pese a que le anularon un gol a los 7 minutos no se vino a bajo y siguio intentándolo. 7.

Lolo Plá: Entró como media punta, aunque acompañó sobre todo a Luis y lo hizo con movilidad y esto a punto de volver a marcar, pero un cabezazo suyo salió fuera. 6.

Álvaro Peña: Entró a poco más de un cuarto de hora para el fial, para darle más velocidad al juego de ataque y lo hizo con fuerza, pero sin suerte. 5.

Iago Díaz: Entró a menos de diez minutos para el final, aunque con el descuento jugó 12 y a penas le do tiempo a entrar en juego, por lo que no califica. (s.c.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario