jueves, 25 de septiembre de 2014

Declaraciones del campitán del CD Lugo, Manu




CHARLA


Manu afirmó en rueda de prensa que el CD Lugo deberá tener especial cuidado con el potencial ofensivo del Osasuna


El capitán rojiblanco destaca jugadores como "Miguel de las Cuevas, Nino, Cedrick y Sisi" y espera "un duelo muy disputado"





Rueda de prensa de Manu
Rueda de prensa de Manu
25/septiembre/2014
El lateral izquierdo y capitán Manu ha comparecido en rueda de prensa esta tarde después del cuarto y penúltimo entrenamiento semanal del Club Deportivo Lugo, S.A.D., celebrado en el estadio Ángel Carro. Los lucenses reciben este sábado 27 de septiembre al Club Atlético Osasuna desde las cuatro en el estadio Ángel Carro. El partido pertenece a la sexta jornada de la Liga Adelante y será televisado en directo por 13TV con emisión en toda España. Los rojiblancos ocupan la decimocuarta posición con seis puntos y los pamploneses son novenos con ocho puntos.
Manu ha declarado que el equipo está "bien, serio en defensa", lo cual considera "fundamental" porque el conjunto lucense "parte de defender bien" y "defiende desde arriba". Ha recordado que siguen realizando el "mismo trabajo" en este ámbito, pero están "más serios, más concentrados" y les "crean apenas peligro", por lo que ha demandado "seguir en esa dinámica". "No vamos a cambiar", ha adelantado.
El eterno capitán ha confirmado que se encuentran "cómodos y fiables" compitiendo en el estadio Ángel Carro. Ha agregado que a orillas del río Miño "es por donde va a pasar la permanencia".
En índole personal, ha contestado que se encuentra "bien, con confianza, trabajando todos los días, buscando seguir mejorando cosas que fallas a veces y con muchas ganas de seguir haciéndolo bien".
Ha afirmado que el central Borja Gómez "lo está haciendo muy bien y se ha acoplado rápidamente".
En su opinión, "no" cree que "haya debate" sobre el gol porque "se está creando más fuera que dentro del propio grupo". Le ha pedido a los delanteros "que sigan trabajando" pues así "los goles van a llegar". "Son jugadores que nos van a hacer goles", ha afirmado respecto a Lolo Plá, David Aganzo y Luis Fernández.
El mediocentro Carlos Pita será baja por sanción ante Osasuna. El primer capitán considera que Pita "es un jugador muy importante" para los gallegos.
Por otro lado, el haber disputado la pasada jornada a las cuatro y las dos próximas fechas ligueras a idéntica hora, según ha opinado, "no es la mejor para jugar".
Manu ha declarado que el próximo encuentro es "un partido que todo el mundo le gusta contra jugar contra Osasuna". Ha pronosticado que "va a ser un duelo muy disputado", al tiempo que ha analizado que es un enfrentamiento "complicado, un rival con una entidad que no" van "a descubrir ahora". Ha añadido que la victoria de los navarros ante el Mallorca (6-4 remontando un 1-3 adverso en el estadio de El Sadar) les habrá proporcionado "mucha confianza".
El lateral izquierdo ha comentado que les "preocupa, sobre todo, la zona de arriba" con jugadores como "Miguel de las Cuevas, Nino, Cedrick y Sisi", por lo que deberán tener "especial cuidado" a toda la línea ofensiva.
Ha analizado las declaraciones del entrenador de Club Atlético Osasuna, Jan Urban, en las que aseguraba que les podría valer un empate en la ciudad amurallada. Ha respondido que deben "tomarlo como un halago, un orgullo".
Mañana, el equipo entrena desde las once a puerta cerrada. El primer entrenador, Quique Setién, comparecerá en sala de prensa a la una y media. Los medios oficiales del club publicarán la lista de convocados después de la sesión.

Información recogida de la página web del CD Lugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario