domingo, 14 de septiembre de 2014

El CD Lugo gana en As Gandaras al Porriño Industrial



OPINIÓN


El CD Lugo se impuso por la mínima al Porriño, al adelantarse dos veces pro medio de Javi y Marcos


El equipo de Ramiro Amarelle y Diego Cabo estrena su casillero de victorias, tras caer goleado en la primera jornada en Santander, ante el Rácing




El árbitro Iván Abel Bruzos señala una falta peligrosa a favor del Lugo, que Dani Pedrosa, estrelló contra la barrera




El CD Lugo juvenil estrenó su casillero de victorias en la segunda jornada de la División de Honor, tras imponerse esta mañana en As Gándaras al Porriño Industrial, que se quedó con un jugador menos en la recta final del partido, al ser expulsado su interior izquierdo, por doble amonestación.

Los rojiblancos se adelantaron en el marcador, antes del descanso, por medio de Javi, en la reanudación, Raúl empató para el Porriño Industrial, al culminar un rápido contrataque y a pocos minutos del final, Marcos aprovecha un pase magistral de Dani Pedrosa, para establecer el 2-1 definitivo, que sirve para aliviar la fuerte derrota (5-1) sufrida por el CD Lugo el pasado domingo en Santander, pese a adelantarse en el marcador, al final pagaron la ausencia de varios defensas y acabaron siendo goleador por el Rácing.

El encuentro de esta mañana, que fue dirigido por el colegiado lucense, Iván Abel Bruzos, resultó bastante entretenido y el CD Lugo formó con: 1. Pablo Cacharrón; 2. Reboredo, 4. Lucas, 5. Adrián, 3. Rubén, 6. Yeray, 8. Marcos; 9. Javi (14. Rego), 7. Duque (15. Miguel Escarda), 10. Dani Pedrosa; y 11. Adrián (16. David González. Los tres cambios los realizó el equipo lucense en la segunda parte y además estaban en el banquillo, 12. Edgar y 13. Manu Cedrón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario