martes, 23 de septiembre de 2014

El CD Lugo recibe el sábado a un Osasuna plagado de internacionales




EL DATO

Hasta siete jugadores del Osasuna pueden ser convocados estos días y a primeros de octubre, con sus selecciones


Los defensas, Loties (Martinica), Cadamuro (Argelia), los medios Nekouman (Irán) y Raúl Loé (Camerun) y los media punta Cedrick (Congo), Ansarifard (Irán) y Mikel Merino (España Sub 21))

22 de Septiembre 2014 | 11:05 h.

Loties, convocado por Martinica

Del 6 al 13 de octubre

Loties, convocado por Martinica

OSASUNA YA HA RECIBIDO CONVOCATORIAS INTERNACIONALES PARA CUATRO JUGADORES

Jordan Loties ha sido el último jugador en recibir una convocatoria internacional. Ha sido citado por la selección de Martinica para disputar la segunda ronda de la Copa de Naciones del Caribe, valedera para la Gold Cup que se disputará en Estados Unidos en el mes de julio. Esta competición se jugará del 6 al 13 de octubre en Guadalupe y Martinica se enfrentará a Guadalupe, Curacao y San Vicente.
Por otro lado, Osasuna también ha recibido las convocatorias de Nekounam y Ansarifard para concentrarse con Irán del 5 al 16 en Portugal.
Asimismo, Liassiane Cadamuro estará con Argelia durante este mismo periodo para disputar dos partidos clasificatorios para la Copa de África. Su rival será Malawi. El 10 de octubre en Malawi y el 15 de octubre en Argelia.
El Club esperá que en los próximos días lleguen las citaciones de Camerún para Loé y del Congo para Cedrick.
MIKEL MERINO, CON LA SUB 19
Por otra parte, el jugador rojillo estará desde hoy lunes y hasta el miércoles en Las Rozas participando en las sesiones de entrenamiento programadas por la selección española Sub19. Se trata de la primera convocatoria internacional para Mikel Merino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario