miércoles, 24 de septiembre de 2014

Comparecencia de prensa de Miguel de la Cuevas del Osasuna



CHARLA


El ex sportinguista Miguel de la Cuevas avisa que el Osasuna viena a Lugo "con la moral alta" tras remontar ante el Mallorca





24 de Septiebre 2014 | 12:50 h.

"Hay que hacerse fuerte en casa, pero fuera también hay que ganar"

Rueda de prensa de De las Cuevas

"Hay que hacerse fuerte en casa, pero fuera también hay que ganar"
"Hay que hacerse fuerte en casa, pero fuera también hay que ganar"
RightLeft
  • 1
  • 2

EL JUGADOR ROJILLO HA COMPARECIDO ESTA MAÑANA ANTE LOS MEDIOS EN TAJONAR

Miguel De las Cuevas mantiene el discurso expuesto ayer por Roberto Torres en sala de prensa: “Afrontamos el partido de Lugo con la moral alta tras la victoria del domingo. Vamos con la mentalidad de ganar. Tenemos que hacernos fuertes en casa, pero fuera también tenemos que sumar de tres en tres. Otra cosa es que, según cómo vaya el partido, el empate sea bueno o no”.
El jugador rojillo se ha congratulado porque Osasuna ha demostrado ante el Mallorca que no hay problemas con el gol, pero también ha sacado la lectura negativa: “Se nota que no tenemos problemas con el gol, pero el partido del otro día no deja de ser extraño. Fue bonito para el espectador, pero fue un partido loco en el que tuvimos que remontar dos veces y eso rara vez pasa. Tenemos que mejorar defensivamente y esa mejora debe de ser colectiva. Todos debemos de trabajar más en defensa”.
Y hoy ha sido el primer día que han tenido esa labor de corrección: “Hemos trabajado la línea defensiva y, sobre todo, el tema de concentración. El equipo debe de estar concentrado hasta que el árbitro pita el final”.
Más allá de los errores, Miguel De las Cuevas se siente bien con su aportación al equipo:“Estoy contento por marcar, por el juego, porque físicamente estoy bien y porque el equipo va sumando y eso es lo que nos da la vida. El gol es cuestión de rachas; hay que trabajar, pero también hay que aprovechar la racha buena”.
Y el equipo se encuentra en buena racha: “El equipo confía mucho en sus posibilidades. Sabemos que en Segunda nos toca a nosotros tomar la iniciativa e ir a por el partido. Tenemos que llevar el peso del partido y mandar. En Lugo tendremos que hacer un partido serio y depender más de nosotros que de lo que pueda hacer el rival”.
El Atlético Osasuna sólo perdió un partido y fue en su campo, ante el Alavés (1-3), ya que ganó los otros dos ante Barcelona B (2-0) y Real Mallorca (6-4), este tras ir perdiendo 1-3 y fuera no conoce ni la derrota ni la victoria, ya que empató los dos que jugó ante Zaragoza (1-1) y Llagostera (0-0), este fue el único partido que dejó de marcar, si bien mientras como local marcó 9 goles y encajó 7, a domicilio sólo marcó 1 y encajó 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario