viernes, 26 de septiembre de 2014

Declaraciones de Quique Setién, técnico del CD Lugo



CHARLA


Setién, técnico del CD Lugo va al Osasuna como "uno de los equipos que va a estar arriba" en la tabla clasificatoria

El técnico rojiblanco dice que Aganzo entrenó bien esta semana, Valle hizo algún entrenamiento y David López "entrenó perfectamente" y los 3 fueron convocados





Rueda de prensa previa de Setién
Rueda de prensa previa de Setién
26/septiembre/2014
El primer entrenador, Quique Setién, ha comparecido en rueda de prensa este mediodía después del quinto y último entrenamiento semanal del Club Deportivo Lugo, S.A.D. celebrado en el estadio Ángel Carro. Los lucenses reciben este sábado 27 de septiembre al Club Atlético Osasuna desde las cuatro en el estadio Ángel Carro. El partido pertenece a la sexta jornada de la Liga Adelante y será televisado en directo por 13TV con emisión en toda España. Los rojiblancos ocupan la decimocuarta posición con seis puntos y los pamploneses son novenos con ocho puntos.
Quique Setién ha declarado que "Aganzo" ha entrenado "bien esta semana" y "Jonatan (Valle) participó en algún entrenamiento", por lo que forman parte de la lista de veinte jugadores. Ha asegurado que tiene que "pensar si van a entrar en la convocatoria o no". "Tengo que pensar si asumo el riesgo o no", ha afirmado. Ha respondido que "David López ha entrenado perfectamente".
Setién, en relación a la baja por sanción de Carlos Pita, ha comentado que tiene la alternativa de "Álvaro Peña" y "otras opciones" como colocar "a Fernando (Seoane) por delante y dos mediapuntas". Ha adelantado que "durante el partido es posible que cambie".
El primer entrenador rojiblanco ha reiterado que asumen "unos riesgos" en la salida de balón. Ha reflexionado que "habrá momentos" que tendrán "que jugar en largo" porque "no hay que arriesgar en todas".
En su opinión, "Osasuna es uno de los equipos fuertes de la categoría, tiene mucho potencial, tiene jugadores con experiencia en la categoría, chavales jóvenes que se han incorporado y otros más veteranos". Ha añadido que es de los conjuntos "más consistentes" de lo que ha "visto hasta ahora". Ha destacado que tiene "muy buenos principios con el balón, prácticamente" como los del Club Deportivo Lugo. Ha pronosticado, que "salvo sorpresa", será de las escuadras que "van a estar arriba". Prevé que Osasuna "va a venir a por el partido" y "no tiene comparación con el Leganés, por ejemplo". Ha valorado que en la remontada ante el Real Club Deportivo Mallorca (6-4 después de un 1-3 adverso), el equipo balear "falló en el área". Considera que a los pamploneses "les cuesta hacer goles". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario