viernes, 26 de septiembre de 2014

Declaraciones de Jan Urban, técnico de Osasuna




CHARLA



El técnico del Osasuna, Jan Urban, espera "un partido bonito", mañana en el estadio Ángel Carro, ante el CD Lugo



26 de Septiembre 2014 | 13:30 h.

"Tenemos que jugar bien a fútbol para sacar algo positivo"

Rueda de prensa de Urban

"Tenemos que jugar bien a fútbol para sacar algo positivo"
"Tenemos que jugar bien a fútbol para sacar algo positivo"
RightLeft
  • 1
  • 2

EL TÉCNICO POLACO HA ANALIZADO LA PREVIA DEL PARTIDO ANTE EL CD LUGO

Jan Urban ha comenzado su intervención analizando la trayectoria de su equipo lejos de El Sadar. Dos partidos, dos empates: “Hay que hacer bien las cosas fuera de casa porque puntuar fuera te da mucha más seguridad. Cada partido fuera de Pamplona es una historia. Contra el Zaragoza fue un partido especial y contra la Llagostera sabíamos que iba a ser un partido de pelea. Ahora vamos a Lugo para jugar ante un equipo que tiene un gran trato de balón. Juegan muy bien a fútbol. A mí me gusta esa forma de jugar. Marcan pocos goles pero tampoco encajan muchos. Son difíciles de batir. Tenemos que jugar bien a fútbol en Lugo para sacar algo positivo”.
El técnico polaco ha insistido en que su equipo todavía tiene muchos errores que corregir:“He visto el partido ante el Mallorca dos veces y veo las cosas que suceden. Tenemos un equipo que quiere jugar al fútbol y a veces nos olvidamos de que hay que defender bien. Tenemos que mejorar mucho, sobre todo, en defensa”.
Mañana sábado, en el estadio Ángel Carro, Jan Urban espera un partido “bonito con dos equipos que intentan jugar a fútbol. El Lugo, cuando no tiene en balón, aprieta. No es un equipo duro pero te presiona de muy cerca. En Segunda División es difícil puntuar en cualquier campo. Una mala racha te mete abajo; y una buena, arriba. Si queremos estar arriba, porque estamos pensando en el ascenso, hay que ganar”. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario