sábado, 27 de septiembre de 2014

Análisis individual de los jugadores del CD Lugo, ante el Osasuna



ANALISIS


Así jugaron los rojiblancos


José Juan: El poco trabajo que tuvo lo resolvió bien, estuvo bien en los saques y en los 3 goles encajados no pudo hacer nada por evitarlos. 7.

Dalmaut: Subió bastante su banda, desdobló y llegó bien al área, como en la jugada del segundo gol y en el penalti y tuvo más problemas para frenar al escurridizo Cedrick, cumplió en su debut liguero. 7.

Pavón: Jugó con mucho aplomo el balón, estuvo atento y con sentido de la anticipación y se incorporó con peligro al ataque y marcó un gran gol de cabeza. 9.

Borja: Estuvo muy rápido en el cruce, se empleó con fuerza en el marcaje y además sacó el balón soltura, tanto en largo como en corto, subió al ataque y muchos le atribuyen el gol de la victoria. 8.

Manu: Se le vio bastante suelto, aunque alguna vez le ganaron la espalda, tal vez por exceso de confianza, luego lo compensó sacando bien el balón desde atrás y acompañando arriba. 6.

Seoane: Labor más efectiva que brillante, mandó en la parcela central, donde contrarrestó bastante el poderío del Osasuna en esa zona y además aseguró el pase. 7.

Álvaro Peña: Muy activo el tiempo que estuvo sobre el campo, le dio velocidad al juego de ataque y participó bastante en el juego, aunque acabó algo agotado. 6. 

David Ferreiro: Le costó superar al francés y mundialista con Argelia, Lissiane Cadamuro, con el que mantuvo una dura pugna, se ganó una tarjeta amarilla y acabó algo desquiciado. 5.


David López: Fue especialmente vigilado por el mundialista, con Irán, Javad Nekouman y el camerunés, Raoul Loe y se lución a balón parado, sacando los corners del segundo y el cuarto gol. 7.

Iago Díaz: Jugó con muchas verticalidad, buscó el disparo, marcó un gol y estuvo a punto de marcar otro, además se esforzó en la presión y dificultó la salida de balón a Osasuna. 8.

Lolo Plá: Buscó el gol con ahinco, se ofreció en apoyos, buscó el desmarque, presionó bien a la defensa y disputo con inteligencia los balones, aunqeu le faltó el premio del gol. 6.

Iriome González: Con su entrada el equipo ganó frescura y recuperó algo de profundidad en ataque, además se hizo notar subiendo el balón por su banda. 6.

Luis Fernández: El poco tiempo que jugó algo más de un cuarto de hora, lo rentabilizó, penetrando con peligro en el área, e incluso probó y buscó el gol desde fuera del área. 6.

De Coz: En el poco tiempo que jugó tuvo ocasión de participar en la jugada del gol, aunque apenas tuvo oportunidad de entrar en juego, por lo que no califica. (s.c.).






No hay comentarios:

Publicar un comentario