sábado, 6 de septiembre de 2014

Declaraciones de Paco Herrera, técnico de la UD Las Palmas




CHARLA


El técnico de la UD las Palmas, guarda respeto al CD Lugo




Paco Herrera: "El Lugo juega muy bien y sencillo"
udlaspalmas.es
06/09/2014
El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha destacado el buen fútbol que practica el CD Lugo, además de confirmar la ausencia, por lesión de Momo: "Tiene molestias en la zona lumbar y es baja para este domingo. Es un partido difícil", dijo Herrera. "En los dos últimos años este equipo le ha hecho daño a Las Palmas, y no es por casualidad".
Paco Herrera:
   Foto: Carlos Díaz Recio
Paco Herrera insitió en que "tiene mucho mérito que su entrenador lleve seis años. Juegan de memoria y debemos respetarlos", afirmó. 
 
"Estoy satisfecho con el trabajo del equipo desde el primer día, pero en los partidos siempre aparecen cosas que se pueden mejorar", se refirió a pequeños detalles que detectó en el último encuentro disputado en Mallorca.
 
"El Lugo juega muy bien y sencillo. Hay que saber defenderles y tener más el balón que ellos, porque les gusta tener poseción". 
 
De forma particular, Herrera confirmó que "Tana continúa con las mismas molestias. Esta semana ha visto a un especialista y no recomienda que pase por quirófano. Le hemos dicho que se entrene con normalidad para saber hasta donde puede aguantar", concluyó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario