martes, 23 de septiembre de 2014

Comparecencia de prensa de Borja Gómez, central del CD Lugo



CHARLA


Borja Gómez cree que el CD Lugo debe buscar la victoria partiendo de mantener la portería a cero


El central rojiblanco apela a que el sábado ante el Osasuna, deben de pensar más en ellos mismos, que en el rival, al que considera muy versátil en ataque






Rueda de prensa de Borja Gómez
Rueda de prensa de Borja Gómez
23/septiembre/2014
El defensa central Borja Gómez ha comparecido en rueda de prensa este mediodía después del primer entrenamiento semanal del Club Deportivo Lugo, S.A.D. celebrado en A Campiña. Los lucenses reciben este sábado 27 de septiembre al Club Atlético Osasuna desde las cuatro en el estadio Ángel Carro. El partido pertenece a la sexta jornada de la Liga Adelante y será televisado en directo por 13TV con emisión en toda España. Los rojiblancos ocupan la decimocuarta posición con seis puntos y los pamploneses son novenos con ocho puntos.
Borja Gómez ha afirmado que "el equipo en defensa está trabajando muy bien" y realizando un "desgaste muy bueno, todos los hombres trabajan". Se ha mostrado esperanzando en "seguir la buena racha de portería a cero y desde ahí que el equipo gane".
El defensa perteneciente al Granada, con el que jugó en Primera asiduamente entre 2011 y 2013, ha contestado que el portero José Juan "da mucha seguridad". Ha explicado que tanto con José Juan como con Dani Mallo se encuentra "súper seguro" pues les "hablan mucho dentro del campo, ayudan mucho, son gente con mucha experiencia".
A nivel individual, el zaguero madrileño ha contestado que se encuentra "muy bien" y "poco a poco cogiendo más ritmo para poder dar lo mejor".
Borja Gómez ha valorado el sorteo de la tercera ronda de la Copa del Rey, que enfrentará al Club Deportivo Lugo con el Real Betis Balompié, S.A.D. en el estadio Benito Villamarín a partido único el próximo miércoles quince de octubre. El jugador formado en el Real Madrid ha comentado que "es un partido bonito para disfrutar e ir a Sevilla a pasar la eliminatoria".  Ha añadido que "toca un viaje largo, un estadio bonito, un buen club y una buena eliminatoria". "Se le puede ganar", ha asegurado. El central se ha mostrado conocedor de la historia del Club Deportivo Lugo pues ha agregado que "últimamente no" ha jugado en Lugo un equipo de Primera División en Copa. "Para la ciudad, que venga un equipo de Primera División es un orgullo", ha explicado.
En su opinión, Osasuna "tiene jugadores de mucha calidad como De las Cuevas; tiene jugadores rápidos como Sisi o Cedrick; un delantero como Nino que lleva mil años en la categoría y siempre hace goles; y Roberto Torres, que tiene muy buen golpeo". Ha opinado que "es un ataque muy versátil". Ha asegurado que "hay que estar muy pendientes" de Nino porque "es ese futbolista que le concedes media y te la hace".
El ex central del Alcorcón ha analizado que la remontada de Osasuna en la fecha liguera precedente (6-4 al Mallorca después de un 1-3 adverso) fue "un poco locura", pero "seguro que les ha dado mucha moral" pues "eso siempre da mucha moral".
El talentoso defensa zurdo ha adelantado su filosofía para encarar el partido: "Debemos pensar más en nosotros mismos, trabajar bien durante la semana y analizar dos o tres cuestiones de Osasuna. Estando bien podemos ganar".
Ya para finalizar, ha opinado que la Segunda División "está muy pareja".
El equipo entrena esta misma tarde desde las seis en las instalaciones de A Campiña en sesión abierta. Mañana, se ejercitará desde las seis en el estadio Ángel Carro a puerta cerrada. El mediapunta o extremo a ambas bandas David López comparecerá en sala de prensa a las cinco y cuarto. 

Entrevista recogida de la página web del CD Lugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario