viernes, 12 de septiembre de 2014

Análisis individual de los jugadores del Lugo, ante el Alcorcón




Así jugaron los rojiblancos el partido de Copa


Dani Mallo: El de Cambre se reivindicó para competir con José Juan, también en la Liga, con una actuación digna de mérito, pese al poco trabajo estuvo bien bajo palos y en los saques. 7.

Albert Dalmau: Se le vio muy suelto en ataque, con facilidad para desdoblar a Iriome y para desbordar, aunque le costó algo más cerrar en defensa, donde tuvo alguna precipitación. 7.

Jon García: Muy vigoroso y valiente en la disputa de los balones, con sentido de la anticipación y bien posicionado, aunque se le notó algo agarrotado a la hora de darle salida al balón jugado. 7.

Borja Gómez: Estuvo rápido en el cruce, ante su ex equipo, se le vio bastante entonado a la hora de cortar, como de salir con el balón jugado, aunque fue substituido con problemas en los abductores. 7.

Samuel de los Reyes: Cerro bastante bien su banda, aunque no tuvo mucho trabajo en defensa y se incorporó con facilidad al ataque donde incluso hizo un bonito remate de cabeza que salió fuera. 7.

Fernando Seoane: Participó bastante en el juego, dando equilibrio al equipo en el medio del campo donde supo poner la pausa en los momentos necesarios y aseguró el pase. 8.

Álvaro Peña: Gran movilidad la del joven vasco, jugando de nuevo como medio centro, le dio buena salida al balón lo movió con rapidez y soltura, aunque a veces arriesgó algo. 7.

Iriome González: Se empleó con fuerza y jugó con bastante verticalidad y buscó la portería contraria sin suerte, como en un mano a mano con Javi Jiménez, que no llegó a culminar. 8.

David López: Se lució con el balón en los pies, a la hora de golpear y tuvo una gran visión de juego, con balones al espacio y de sus pies salieron los mejores pases a la espalda de la defensa. 8.

Iago Díaz: Se movió por toda la media punta y mostró verticalidad en sus internadas, aunque tuvo bastantes dificultades para desbordar y para presionar la salida sobre todo de Mike Iribas. 7.

Lolo Plá: Se movió bastante bien, bajó a recibir a la media punta, supo ganar la espalda de la defensa y buscar espacios, se lució con el balón en los pies y en la disputa por arriba y marcó un gran gol. 9.

Lolo Pavón: Jugó los últimos minutos, en los que tuvo más trabajo a nivel defensivo el equipo rojiblanco y lo hizo con criterio y seguridad. 6.

Dani Pedrosa: El juvenil volvió a debutar esta temporada con el primer equipo y lo hizo con desparpajo y movilidad y los balones que le llegaron los peleó con sentido. 6.

Carlos Pita: Entró en los últimos minutos, por lo que apenas tuvo oportunidad de entrar en juego, aunque los balones que tocó lo hizo con personalidad, pero no califica (s.c.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario