jueves, 25 de septiembre de 2014

Decvlaraciones del internacionaol sub 19 del Osasuna, Mike Merino



CHARLA


El internacional del Osasuna, Mike Merino regresó contento de su primera concentración con la Selección Española Sub 19 





25 de Septiembre 2014 | 13:55 h.

"No me tengo que creer más de lo que soy"

Rueda de prensa de Mikel Merino

"No me tengo que creer más de lo que soy"
"No me tengo que creer más de lo que soy"
RightLeft
  • 1
  • 2

EL JUGADOR CANTERARNO HA COMPARECIDO ESTA MAÑANA ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Mikel Merino regresó ayer a Pamplona procedente de Madrid después de haber permanecido concentrado con la selección española sub 19 desde el pasado lunes. En este sentido, el jugador canterano ha señalado que “es una experiencia muy bonita que me ha venido muy bien. Es mi primera experiencia con la selección y han sido unos días que voy a recordar siempre. He aprendido mucho, he conocido compañeros nuevos y ha sido una experiencia que me ha gustado mucho”.
También ha hablado sobre su primera temporada en la plantilla profesional del CA Osasuna:“No me esperaba que pudiera arrancar la temporada así. Estar en el primer equipo es un sueño que tenía desde muy niño y además estoy jugando. No me lo imaginaba ni en mis mejores sueños. Ha sido todo muy rápido y yo trato de centrarme en lo mío. No se me va la cabeza a las nubes. Yo trato de trabajar, jugar y de hacerlo lo mejor posible. No pienso en más. En casa están contentos y orgullosos. Me dan consejos y me llevan muy bien por el camino que tengo que seguir. Ellos saben que este arranque es muy bueno pero no me tengo que venir arriba ni creerme más de lo que soy”.
Deportivamente, ha señalado que “me estoy viendo bien. Al principio siempre estás un poco nervioso pero poco a poco me voy adaptando y las cosas están saliendo bien. He pasado de estar animando en la grada de El Sadar a estar abajo jugando. Es increíble ver a todo el estadio animando porque te da fuerzas para correr y para seguir jugando. Es espectacular”.
Sobre la actual situación del equipo, Mikel Merino ha comentado esta mañana que “no podemos confiarnos. Sabemos que la Segunda División es muy dura y que todos los partidos van a ser muy complicados. Esa es nuestra mentalidad". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario