miércoles, 19 de marzo de 2014

Rueda de prensa de Sergio Rodríguez




CHARLA


El bético Sergio Rodríguez convencido de que el sábado si el Lugo le gana al Recreativo "nos metemos ahí arriba"


El media punta sevillano advierte que el fuerte del Decano del Fútbol Español está en el ataque por que considera que "tiene buena pegada" 



El bético Sergio Rodríguez compareció tras el entrenamiento de esta tarde, en la sala de prensa del Ángel Carro, junto a Millán Gómez, jefe de comunicación del CD Lugo



El sevillano, Sergio Rodríguez compareció esta tarde en la sala de prensa del estadio Ángel Carro, donde antes celebraron entrenamiento a puerta cerrada. El media punta bético afirmó que se encontraban "bien, estamos trabajando bien para este partido" del próximo sábado, ante el Recreativo, para el que dice que los ánimos están bien, pese a llevar cinco jornadas sin ganar y res sin perder, afirmó que "seguimos igual, trabajando como siempre y los resultados ya legarán".

La plantilla, según Sergio Rodríguez está tranquila y solo piensa en que "hay que ir partido a partido" aunque sea sumando de uno en uno, porque quedan 12 partidos de Liga y 10 puntos para conseguir la permanencia, aunque muchos piensan que pueden hacer falta más.

Sergio Rodríguez llegó como refuerzo de invierno, aunque de momento no está jugando tal vez lo que el desearía, la competencia le está resultando dura, como el mismo reconoce "hay muy buenos jugadores, es complicado entrar en el once inicial, en principio, pero estoy trabajando bien y seguro que tendré más minutos".

El Recreativo llega en un buen momento, según Sergio Rodríguez


El Lugo recibe el sábado al Recreativo, un equipo que para Sergio Rodríguez "empezó muy bien, luego bajó un poco, pero ahora han vuelto a encontrarse con el buen juego y nos lo van a poner muy difícil".

Los rojiblancos son el equipo menos realizador de la categoría, junto con el Alcorcón, con 28 goles a favor, por lo que les está costando marcar, algo que reconoce Sergio Rodríguez "no está costando llegar arriba, aunque llegar llegamos bien, lo que pasa es que no quiere entrar la pelota" algo que confían que cambie de un momento a otro.

En el Recreativo, Sergio Riodríguez, tiene a un ex compañero del Betis, como es Ezequiel, aunque en el Recreativo jugó sólo 3 partidos como titular y lleva mes y medio sin entrar en el equipo, si bien dijo que ultimamente no hablaba con él "el pasado si hablaba, es muy amigo mio, lo conozco desde infantiles y juveniles, he jugado con él hasta el primer equipo, es un buen jugador y un buen amigo".

El Decano del Fútbol Español llega con la vitola de aspirante al ascenso después de ser el equipo que más jornadas lideró la clasificación y el que más tiempo en zona de play off, por lo que Sergio resalta también que "es un buen equipo que tiene buenos jugadores".

El Lugo por su parte está destacando más en el aspecto defensivo que en el ofensivo, según el jugador rojiblanco "con los buenos jugadores que tenemos en defensa, seguro vamos a salir a ganar el partido" si bien el equipo está en una zona intermedia, a 3 puntos del play off y del descenso, por lo que ahora pueden mirar hacia arriba o hacia abajo, según Sergio Rodríguez "está todo muy igualado, pero si ganamos este fin de semana nos ponemos ahí arriba, lo vamos a dar todo para poder estar arriba".

En cuanto a los puntos fuertes y débiles del Recreativo, para Sergio Rodríguez "lo fuerte son sus jugadores de arriba, tienen buena pegada y los puntos débiles no los se, en el partido intentaremos buscárselos".

Le da igual jugar por la banda o de enganche por dentro


Sergio Rodríguez llegó como extremo izquierdo o media punta por dentro, de momento ya jugó en ambas posiciones, en las que asegura que se siente cómodo en cualquiera de ellas porque asegura que "me gustan las dos posiciones, la verdad es que no tengo un sitio fijo, si me ponen por el centro bien y por la banda izquierda, también".

Lo que también está deseando el jugador sevillano es estrenarse como goleador con el Lugo, algo que hasta ahora no pudo hacer, aunque dijo que "hasta el momento no pudo ser, pero seguro que llegará" porque pese a incorporarse tarde al equipo rojiblanco dice que se encuentra "muy bien, los entrenamientos están siendo perfectos y lo que trato es de ayudar al equipo".

El jugador cedido por el Betis, tampoco dice estar extrañando los entrenamientos con el Lugo, aunque reconoció que "cambian algunas cosas, pero es bueno aprender y los entrenamiento están siendo muy buenos y yo intento asociarmecon todo0s" aunque se le achacó que en Girona le faltó algo de mentalidad e intensidad defensiva, si bien dijo que "yo intento siempre trabajar lo máximo posible y no se, pero defensivamente también intento darlo todo". 

Reconoce que su Betis está en una situación complicada


Sergio Rodríguez vino cedido a mediados de temporada, por el Betis, equipo que está cerrando la tabla en Primera y en peligro de descenso, como reconoce el media punta sevillano "está en una situación complicada, que se pueda bajar a Segunda, pero es una felicidad que se le pueda ganar al eterno rival" aunque la semana pasada vivieron con alegría la victoria en el 'euroderbi' sevillano, sobre el Sevilla, algo que esperan repetir mañana.

La llegada de un jugador joven, a una ciudad pequeña, a un equipo modesto y a un clima mucho más duro que el de Sevilla, es algo que hasta el momento llevó bastante bien Sergio Rodríguez, como reconoció esta tarde "venía con algo de miedo, porque me decían que hacía mucho frío, que llovía mucho, pero la verdad es que se está bien aquí".




No hay comentarios:

Publicar un comentario