miércoles, 26 de marzo de 2014

Declaraciones de Collantes, ex compañero de José Juan



CHARLA


Collantes que coincidió con José Juan en el Granda 2010-2011, es consciente de que "el objetivo del Sabadell es la permanecia"




El exterior gaditano, Juan José Collantes fue compañero del meta rojiblanco, José Juan, en el Granada 2010-2011


26/03/2014 


Juan Collantes ha sido el encargado de comparecer ante los medios de comunicación este miércoles tras el entrenamiento del CE Sabadell en las instalaciones de Sant Oleguer. Pocos días antes de afrontar otro partido importante en la Nova Creu Alta contra el Lugo, el extremo ha recordado que "si miramos hacia arriba nos podemos equivocar, debemos ser conscientes de que el objetivo es la permanencia". Tras el triunfo clave del fin de semana ante el Córdoba, Collantes ha explicado: "La victoria ante el Lugo sería muy importante para la permanencia".


De cara al próximo compromiso del Sabadell, Collantes ha repasado algunas cosas a mejorar. Para empezar, los primeros minutos: "Debemos mejorar la salida a los partidos. A veces nos pasa factura no salir atentos", y a continuación ha comentado: "En casa somos de los mejores y fuera de los peores. Debemos ser más regulares".

El Lugo, un rival "peligroso con el balón"

Sobre el rival que se encontrará el Sabadell el próximo domingo en la Nova Creu Alta, el rápido extremo arlequinado ha explicado que "el Lugo con el balón es muy peligroso. Será un partido complicado y no podemos dejarles la iniciativa". Además, ha analizado uno de los puntos fuertes de su equipo que deben aprovechar: "Tenemos gente rápida por banda y generamos mucho peligro por allí, debemos seguir haciéndolo".

Juan Collantes firmó hace unas semanas la renovación para las próximas dos temporadas. Sobre esto, el atacante arlequinado ha declarado: "Tengo que devolver la confianza que me ha dado el Club. Estoy muy contento y seguiré trabajando igual de fuerte", al mismo tiempo que ha valorado su rendimiento. "Estoy contento con mi aportación. Lo más importante es el equipo, no los goles que yo haga", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario