sábado, 1 de marzo de 2014

El CD Lugo declara su segundo día de club, ante el Castilla



EL DATO


El CD Lugo acuerda declarar el segundo día del club, ante el Real Madrid Castilla, tras haberlo sido ante el Barcelona B



Día del club ante el Castilla
Día del club ante el Castilla
28/febrero/2014
El Club Deportivo Lugo S.A.D. comunica que el partido a celebrar en el estadio Ángel Carro el próximo domingo 9 de marzo frente al Real Madrid Castilla desde las 6 y cuarto será día del club. El encuentro corresponde a la vigesimonovena jornada de la Liga Adelante, octava de la segunda vuelta.
Los socios representativos no deberán recoger entrada y acudirán al duelo mostrando su carné identificativo. El resto de socios deberán abonar 15 euros en tribuna y preferencia, 10 en fondo norte y 8 en general. Por su parte, los niños con edades comprendidas en la horquilla entre 5 y 14 años deberán recoger su localidad sin cuantía económica alguna. Finalmente, los menores de 4 años no deberán retirar boleto para presenciar el partido.
Por otro lado, los no socios interesados en venir al encuentro deberán pagar 30 euros en tribuna y preferencia, 25 en general o bien 30 en fondo sur. Asimismo, los niños entre 5 y 14 años deberán costear 5 euros independientemente de la zona del campo donde decidan ubicarse.
Las localidades comenzarán a venderse única y exclusivamente en las oficinas del estadio Ángel Carro desde el próximo lunes día 3 de febrero, así como el miércoles 4, jueves 5 y viernes 6. El martes 4 de febrero no abrirán las oficinas al ser jornada festiva. El horario matinal es de 10 a 2 del mediodía y de 4 y media a 8 y media en turno vespertino.
El club solicita la mayor antelación posible en comprar los boletos para evitar colas tardías.
Cabe recordar que el Club Deportivo Lugo S.A.D., cuando anunció la campaña de abonados de la segunda vuelta, ya informó que, en un gesto hacia los socios, descartaba la opción de establecer día del club en los partidos frente a la Sociedad Deportiva Ponferradina S.A.D. y el Real Club Deportivo de A Coruña.
La pasada temporada, el C.D. Lugo se impuso al Real Madrid Castilla en el Ángel Carro (3-2) con tantos de Víctor Díaz, Óscar Díaz y Fran Sol remontando un 1-2 adverso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario