sábado, 22 de marzo de 2014

Análisis individual de los jugadores del CD Lugo ante el Recreativo



ANÁLISIS

Así jugaron los rojiblancos


1. José Juan: Sobrio, seguro bajo palos, aunque no fue muy exigido y dominando con aplomo el área y los balones que le llegaron a sus dominios y además los jugó con criterio. 8.

16. Víctor Díaz: Estuvo inconmensurable en defensa, abrió bastante el campo y profundizó por su banda con un largo recorrido, apoyando tanto en defensa como en ataque. 9.

22. Lolo Pavón: Estuvo bien posicionado y se lucio más en el corte y la anticipación que en la entrega, además se incorporó al ataque aunque no tuvo ocasión de lucirse. 7.

4. Víctor Marco: Se empleó con fuerza en el marcaje y a la hora de disputar los balones aéreo, además salió jugando el balón con atrevimiento y se sumó al ataque en las jugadas a balón parado. 8.

11. Manu Rodríguez: Cerró bien su banda, además se sumó bastante al ataque, llegando con peligro a las proximidades del área contraria y dando buenos centros, tanto en juego como a balón parado. 8.

8. Fernando Seoane: Labor infatigable del de Ames, muy férreo en el marcaje y decidido en la anticipación, recuperó muchos balones, aunque no estuvo muy acertado en el pase. 7.

5. Carlos Pita: Tiró del equipo, tanto a la hora de jugar, con gran visión de juego y buenos cambios de orientación, luciéndose en el pase, tanto en corto como en largo y además buscó la portería contraria. 8.

21. Pablo Sánchez: Le ganó bien la espalda a la defensa y se lucio, tanto en el regate como en los centros, aunque estuvo muy vigilado, pero además apoyó en labores defensivas. 8.

17. Sergio Rodríguez: Jugó como enganche por detrás de Juanjo, se movió bien entre línea y se lucio en el regate y exhibió velocidad en los últimos metros, aunque bajo en la segunda parte. 6.

23. Iago Díaz: Su gran zancada le permitió irse por velocidad de su par, además jugó con mucha verticalidad y se le vio decidido a la hora de tirar, obteniendo el premio del gol, el primero ese año. 8.

15. Juanjo Serrano: Fijó bien a los centrales, presionó y jugó bien de espaldas, dejó buenos balones a los medias puntas e incluso estuvo a punto de marcar y provocó un penalti que no le señalaron. 7.

20. Enzo Rennella: Salió mediada la segunda parte, muy motivado y su aportación fue muy positiva, ya que marcó un gol, el noveno de su cuenta particular y dio el otro. 8.

21. Álvaro Peña: Con su entrada el equipo recuperó un poco la frescura que había perdido en los primeros compases de la segunda parte y su labor se dejó sentir más en defensa que en ataque. 6.

24. Iván Pérez: Jugó el último cuarto de hora, incluidos los tres minutos de descuento y se vio con mucha movilidad, apoyando en labores de contención y dio el centro del primer gol. 6.



No hay comentarios:

Publicar un comentario